Suárez sugiere evitar el tránsito hacia el interior del país

1:14 p.m. - El ministro de Obras Públicas, Federico Suárez, hizo hoy un llamado a la población para que, de no ser necesario, se abstenga de viajar hacia el interior del país. Esto, debido a la situación que se ha presentado en una de las vías de acceso al puente Centenario y cuyas losas cedieron por la humedad de la tierra.

Desde ayer, en la vía de acceso afectada solo se permite el tránsito de carros livianos, ya que se ha prohibido el tránsito de vehículos de cargas y equipo pesado que deberán pasar, ahora, por el puente de las Américas.

El ministro explicó que el flujo vehicular hacia el interior del país por el Centenario está controlado, mientras que el de las Américas estará muy transitado por los vehículos pesados.

Suárez dijo que el retorno de muchos vehículos podría generar situaciones de tranques. Mencionó, además, que la sedimentación en las calles puede hacer que el carro patine y que, en consecuencia, choque con otros.

Según el ministro, esta sugerencia sería de mucho valor, “ya que ayudaría a que podamos seguir trabajando y controlando la situación”.

En declaraciones a RPC Radio, reiteró que “estamos ante una situación nunca antes vivida en el país”, por lo que pidió paciencia.

El funcionario informó, además, que los pronósticos advierten de lluvias para hoy y mañana, domingo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Mike Pence ya está en camino a Panamá

El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m. El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.
El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.

El Air Force 2, en donde viaja el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, junto con su comitiva, salió desde la ciudad ...

INVESTIGACIÓN Vehículo atropella a un grupo de personas en Barcelona

Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó.
Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. AP

La Policía de Barcelona confirmó que un vehículo atropelló a un grupo de personas en Las Ramblas, de la ciudad de ...

FUE CAPTURADA EN ISLANDIA Veterinarios de SeaWorld sacrifican a una orca enferma

Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía.
Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. AP

Los veterinarios del SeaWorld de San Diego sacrificaron a una de las últimas orcas de la compañía que fueron capturadas en ...