Subastarán en Panamá aeronaves que transportaban droga a México

9:38 a.m. - PANAMÁ (DPA).- La Fiscalía Primera de Drogas de Panamá confirmó hoy que este mes iniciará la subasta de tres aeronaves confiscadas al estadounidense Gustavo Mora Mora, acusado de transportar cocaína a los carteles mexicanos de la droga.

Las aeronaves sometidas a subasta son dos avionetas Piper y una Cessna, incautadas en 2004 por agentes policiales tras una operación de seguimiento, indicaron voceros de la Fiscalía.

El procedimiento de venta de bienes y propiedades decomisados a narcotraficantes permitirá dotar a los organismos de seguridad panameños de recursos adicionales para la lucha contra la droga y el fortalecimiento de programas de prevención en los barrios.

Según la Fiscalía, la venta se realizará en concordancia con la Ley de Drogas de 2010, previa consulta con el Ministerio de Economía y Finanzas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...