Suspenden atención en laboratorio de la policlínica de Calidonia

10:22 a.m. - La Caja de Seguro Social (CSS) informó esta mañana que por motivo de mantenimiento y cambio del cielo raso en el laboratorio clínico de la policlínica Manuel Ferrer Valdés, en Calidonia, se suspenderá el servicio de atención desde mañana, viernes, al mediodía hasta el domingo 5 de diciembre.

Según un comunicado de la CSS, los demás servicios en la planta baja, como urgencias, farmacia y radiología permanecerán abiertos.

La atención en el laboratorio clínico se reanudará el lunes 6 diciembre a las 7:00 a.m.

Los asegurados que requieran ser atendidos durante los días que se realice el mantenimiento pueden dirigirse a las otras unidades ejecutoras de la CSS más cercanas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Eliminatorias de Concacaf México: Poco movimiento en venta de entradas para partido contra Panamá

El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018. El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018.
El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018. AP/Archivo

Restando nueve días para la próxima jornada de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf, en México preocupa el poco ...

Videos Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá

Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Vídeo
Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá

La Asociación Panameña de Dermatología inauguró este miércoles 23 de agosto el solmáforo en las instalaciones del Biomuseo de ...