Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Suspenden audiencia contra Dalvis Sánchez por ‘durodólares’

5:06 p.m. - El Juzgado Tercero de Circuito Penal de Panamá suspendió hoy la audiencia de fondo contra la ex directora administrativa de la Presidencia, Dalvis Xiomara Sánchez, quien es acusada por el supuesto delito de enriquecimiento injustificado.

El Órgano Judicial informó que la suspensión obedece a que el juzgado investigará una documentación de la defensa que no coincide con el expediente original.

Para la continuación de esta audiencia, el juez Adolfo Mejía fijó como fecha alterna el 20 y 21 de enero del próximo año.

En la audiencia de hoy se presentaron tres testigos, quienes fueron citados por la Fiscalía Segunda Anticorrupción.

En tanto que otros 14 testigos deberán acudir a la fecha alterna de esta audiencia. Entre estos últimos testigos están Ivonne Young, ex ministra de la Presidencia durante la administración de Mireya Moscoso, y la ex procuradora general de la Nación, Ana Matilde Gómez. Éstas últimas fueron citadas por la defensa, indicó el comunicado.

La historia de este caso se remonta a 2002, cuando una hija de Sánchez denunció el hurto de 35 mil dólares de su casa, y durante la investigación se constató que la entonces funcionaria guardaba el dinero en una nevera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Luisa Ortega, exfiscal de Venezuela, está 'bajo protección' de Colombia

Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro. Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro.
Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro. AP/Archivo

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega, quien huyó de su país junto con su esposo, está “bajo protección” del gobierno de ...

OPERATIVO POLICIAL Abatido un hombre que podría ser el autor del atentado de Barcelona

En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años. En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años.
En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años. AP

La policía abatió este lunes a unos 50 kilómetros al oeste de Barcelona a un hombre que podría ser Younes Abouyaaqoub, el ...

EDIFICIO AVESA Exministro Frank De Lima rinde indagatoria

Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas.
Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. LA PRENSA/Archivo

Frank De Lima, quien fungió como ministro de Economía y Finanzas durante el mandato de Ricardo Martinelli Berrocal ...