Suspenden audiencia contra Wright Coto

2:06 p.m. - El Segundo Tribunal Superior suspendió la audiencia contra Martín Wright Coto, Alvaro Luis Samudio y Alexis Aníbal Tiela, por el homicidio de Ana Mercedes Medina.

La audiencia que se tenía prevista para este miércoles, 20 de enero de 2010, a las 2:00 p.m. fue suspendida, ya que se deben resolver algunas pruebas presentadas por las partes, informó el Órgano Judicial.

El Ministerio Público está representado por la Fiscalía Tercera, a cargo de Argentina Barrera; Juan Tejada, actúa como querellante. Por parte de la defensa están los abogados Gabriel Fernández, Mireya Rodríguez y Ernesto Muñoz Gamboa (defensores de oficio).

El magistrado Enrique Mon actúa como sustanciador de este proceso judicial.

El 16 de septiembre de 2007, Ana Mercedes Medina fue emboscada por los supuestos imputados, para robarle sus tarjetas de crédito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...