Suspenden búsqueda de pescadores en Bocas del Toro

11:33 a.m. - La directora del Sistema Nacional de Protección Civil en Bocas del Toro, Gladys Concepción, informó hoy en la mañana que suspendieron la búsqueda de los pescadores Pancho Juan, de 73 años, y Morris Smith, de 50 años, quienes se encuentran desaparecidos desde el pasado 19 de octubre.

Los pescadores se extraviaron en el trayecto del puerto de Almirante, en el distrito de Changuinola, y Tobobe, en el distrito de Kusapin, comarca Ngäbe-Buglé.

Según las informaciones, la última vez que los vieron fue viajando hacia Kusapin.

Por su lado, el director de la Policía Nacional de Bocas del Toro, Didier De Gracia, dijo que se realiza una serie de investigaciones para profundizar en este caso.

De Gracia expresó que el próximo lunes se indagará a los familiares de los pescadores para descartar la hipótesis que se presentan en esta la investigación.

Además se reveló que Juan y Smith tenían al momento de desaparecer más de 2 mil dólares, producto de la venta de pescado.

Concepción, en tanto, indicó que el Sinaproc no ha podido comunicarse con los familiares de los pescadores debido a que residen en el área comarcal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Jugador brasileño El efecto Neymar pone de cabeza al Barcelona

El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG. El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG.
El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG. AFP

Cuando llegó todo fue alegría y emoción; en el camino problemas legales y al decidir partir a probar suerte en otros lares se ...

caso odebrecht Nuevo fiscal de Venezuela niega validez de denuncias de Luisa Ortega contra Maduro

El pasado 5 de agosto la Asamblea Constituyente nombró a Tarek William Saab como el nuevo fiscal de Venezuela. El pasado 5 de agosto la Asamblea Constituyente nombró a Tarek William Saab como el nuevo fiscal de Venezuela.
El pasado 5 de agosto la Asamblea Constituyente nombró a Tarek William Saab como el nuevo fiscal de Venezuela. AP/Ariana Cubillos

Las denuncias de la ex fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega, quien este miércoles 23 de agosto dijo en Brasilia tener ...

Caso de Pensión Alimenticia Roberto Carlos, en líos con la justicia

Roberto Carlos jugó hasta la temporada de 2007 con el Real Madrid. Roberto Carlos jugó hasta la temporada de 2007 con el Real Madrid.
Roberto Carlos jugó hasta la temporada de 2007 con el Real Madrid. AP/Archivo

El exjugador de la selección brasileña y del Real Madrid Roberto Carlos está en líos con la justicia de Río de Janeiro, que ...