Suspenden clases en colegio de Monagrillo por reparaciones

Temas:

Entrada del colegio secundario Padre Segundo Familiar Cano de Monagrillo. Entrada del colegio secundario Padre Segundo Familiar Cano de Monagrillo.
Entrada del colegio secundario Padre Segundo Familiar Cano de Monagrillo. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Vielka Corro R.

Las clases en el colegio secundario Padre Segundo Familiar Cano de Monagrillo fueron suspendidas hoy, viernes, para darle paso al inicio de las reparaciones a este plantel chitreano.

Miguel Bazán, director de esta escuela, informó que ayer el viceministro de Educación Carlos Staff firmó el convenio con la empresa Rodsa, que en calidad de donación reparará el plan por un monto de un millón 100 mil dólares.

Estamos dando inicio al Programa Mi Escuela Primero, destacó Bazán al indicar que dentro de las proyecciones se tiene contemplado que en las próximas dos semanas también habrá que suspender clases los jueves y viernes.

De igual forma, indicó que además de la remodelación del gimnasio se tiene programado cambiar el cableado eléctrico, pintar las aulas escolares y conectar el plantel al sistema de alcantarillado sanitario, por lo tanto, no se descarta que haya que trabajar con módulos para dar paso a todos estos trabajos.

"Muchas de estas actividades no podrán realizarse con los estudiantes dentro del plantel", aclaró.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Se analiza el caso La Unión Europea abre una investigación sobre la compra de Monsanto por Bayer

De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores.
De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. AFP

La Comisión Europea (CE) anunció este martes la apertura de una investigación sobre la compra del especialista estadounidense ...

Mundo Sospechosos por atentados en España fueron imputados por delitos de terrorismo

La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal.
La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. AFP

Los cuatro sobrevivientes de la célula yihadista acusada de los ataques en Cataluña que dejaron 15 muertos y 120 heridos ...

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...