Suspenden clases en varios planteles educativos en Colón

7:48 a.m. - COLÓN, Colón -El número de viviendas afectadas por las fuertes lluvias e inundaciones que se dieron el fin de semana en Colón aumentaron a más de 60.

En tanto que unos cincos centros educativos en la provincia también resultaron con daños por los fuertes aguaceros, lo que ha provocado la suspensión de las clases.

De acuerdo con la dirección regional de educación en Colón, los planteles educativos de Coclecito, Coclé del Norte y Miguel de la Borda en la costa abajo, así como los de Gatuncillo y Río Gatún, en la Transístmica, fueron afectados.

Las clases en el IPT de Coclecito han sido suspendidas hasta segunda orden. Allí toda la estructura del plantel se dañó, incluyendo las computadoras, se informó.

Las autoridades colonenses harán hoy un monitoreo aéreo para evaluar los daños por el mal tiempo. Este monitoreo incluirá las áreas más apartadas de la provincia como lo son la costa arriba y costa abajo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Certamen en Colombia Panamá se juega futuro ante Brasil en torneo Sub-15

Jean Arnaez lideró la ofensiva istmeña. Jean Arnaez lideró la ofensiva istmeña.
Jean Arnaez lideró la ofensiva istmeña. CORTESÍA/Fedebeis

Panamá no pudo hacerle daño a los lanzadores de República Dominicana y cayó anoche por pizarra de 5-0 en el arranque de la ...

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...