Suspenderán el suministro de agua potable en áreas de Colón

5:01 p.m. - El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), informó que el suministro de agua potable será suspendido mañana, sábado, en algunas áreas de Colón.

De acuerdo con un comunicado de prensa de la entidad, la suspensión del servicio de agua potable se debe a los trabajos de colocación de platos en la válvula a la línea de 13 pulgadas en la Avenida Randolph.

Por estas obras se verán afectadas los usuarios del Idaan del sector de 4 altos, Gold Hill, La Cresta, Resurrección, Puerto Escondido (Génesis, 16 de junio, Altos del Atlántico, Vereda Tropical, Ebenezer, Sectores 2/2,2/3,2/4,2/5,2/6).

Además, el Nazareno, Villa del Caribe, Hospital Coco Solo (Hugo Spadafora), Villa Atlántica, Res, La Amistad, Villa Venecia, Nueva Primavera, Villa Luzmila y áreas aledañas.

Los trabajos se realizarán de 6:00 a.m. a 3:00 p.m. por lo que el servicio de agua potable será suspendido en este periodo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

informes policiales Célula yihadista preparaba 'uno o varios atentados' en Barcelona

Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados.
Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. AP/Emilio Morenatti

La célula de los atentados de Barcelona y Cambrils preparaba "uno o varios" atentados con bombas en la capital catalana, y el ...

OPERATIVO Reanudan labores de búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

Cerca de 100 miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta participan este domingo 20 de agosto en las operaciones de búsqueda de ...