Sustentan cobro de entrada al parque Porras durante el Carnaval

7:21 a.m. - El cobro de la entrada al Parque Porras durante los cuatro días del Carnaval tableño 2010 ayudará a mitigar los daños dejados por la celebración de estas fiestas.

Así lo dio a conocer el alcalde de Las Tablas, Edison González, en declaraciones a Telemetro Reporta. González dijo que la medida también busca hacer que el Municipio de la región se quede con algo de dinero, lo que no ha sucedido en años anteriores.

Además, indicó que el dinero pudiera ayudar a atender muchas necesidades de la región como la falta de camiones recolectores de basura y la atención al Mercado Público.

Asimismo, descartó que el anuncio sobre el cobro haya sido inconsulto. Sostuvo que la decisión fue tomada en común acuerdo con miembros de las tunas (Arriba y Abajo) y la junta de carnaval de Las Tablas.

Esta semana el alcalde anunció que la junta aprobó cerrar el área del desfile y cobrar un dólar por los adultos participantes (culecos, 50 centavos; y actividades nocturnas, 50 centavos).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...