En Las Tablas denuncian un derrame de aguas servidas

6:03 a.m. - LAS TABLAS, Los Santos. –Los residentes de la barrida La Primavera denunciaron que los derrames de aguas negras los afecta por la proliferación de mosquitos y zancudos en el área.

Benigno Quintero, uno de los moradores de ese sector, dijo que los derrames ocurren cerca de la estación de bombeo del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales y mantienen contaminada una zanja, en donde emanan olores desagradables.

Quintero manifestó que los árboles a orillas de la quebrada, por donde corren esas aguas servidas, se están secando, mientras que no se soportan los olores en la zona.

Rosa Vergara, otra de las afectadas del área, señaló que ya están cansados de exigir una solución a las autoridades, sin que haya una respuesta al problema de esa contaminación ambiental.

Es la segunda vez en menos de dos meses que moradores de Las Tablas se quejan por el derrame de aguas servidas, los primeros fueron los residentes de la barrida Santa Cruz.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Política Vicecanciller Hincapié defiende decisión ‘soberana’ de Panamá de exigirle visa a venezolanos

Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá. Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá.
Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá. LA PRENSA/Archivo

"Si Venezuela quiere en este caso ponerle visa a Panamá, que se la ponga, no creo que el flujo de panameños hacia Venezuela ...

Mundo 'La madre de Satán', el poderoso explosivo que preparaban para atentar en Barcelona

Los yihadistas mataron a 15 personas e hirieron a más de 100 en Las Ramblas de Barcelona y en Cambrils. Los yihadistas mataron a 15 personas e hirieron a más de 100 en Las Ramblas de Barcelona y en Cambrils.
Los yihadistas mataron a 15 personas e hirieron a más de 100 en Las Ramblas de Barcelona y en Cambrils. AP/Manu Fernández

Fácil de fabricar pero muy letal, el triperóxido de triacetona (TATP), conocido popularmente como "la madre de Satán", es un ...

Hidrometeorología de Etesa Hay aviso de prevención por lluvias durante las próximas 24 horas

Así luce el pronóstico de lluvias para horas de la tarde de este miércoles 23 de agosto. Así luce el pronóstico de lluvias para horas de la tarde de este miércoles 23 de agosto.
Así luce el pronóstico de lluvias para horas de la tarde de este miércoles 23 de agosto. Tomado de hidromet.com.pa

Un informe técnico-científico de la Dirección de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. (Etesa) ...