Taiwan dona a Panamá cinco millones de dólares

5:55 p.m. - PANAMÁ (ACAN-EFE). -El Gobierno de Panamá elogió como una colaboración "amplia" y "generosa" la donación de cinco millones de dólares entregada hoy por Taiwan para proyectos viales y acueductos en la capital, informó una fuente oficial.

La donación fue recibida por el ministro de la Presidencia, Rafael Mezquita, de manos del embajador taiwanés en Panamá, Simón Shen-yeaw Ko, señaló la Secretaría de Comunicación del Estado en un comunicado.

Al recibir la contribución, Mezquita resaltó la armónica relación entre los gobiernos en este programa de colaboración y de apoyo a los diferentes proyectos que ejecuta el Gobierno panameño en todo el país.

De los cinco millones de dólares, tres serán destinados al Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales para el diseño y construcción de la línea de conducción de la nueva planta potabilizadora de Laguna Alta-La Chorrera.

Los otros dos millones de dólares serán invertidos por el Ministerio de Obras Públicas en el diseño, construcción y continuación del proyecto vial Puerto Bayano-Tortí-Aguas Frías, en el sector este de la capital, detalló el ministro panameño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...