Taxistas 'piratas' protestan contra operativos policiales

12:01 p.m. - Un grupo de taxistas "piratas" acudieron esta mañana a una de las instalaciones del Ministerio Público (MP), el edificio Avesa en la Vía España, para protestar en rechazo de los operativos policiales que se han realizado recientemente en su contra.

Walter Guerra, vocero de los taxistas "piratas", dijo a la prensa local que acudieron al MP para denunciar el abuso de autoridad de los policías que persiguen a estos transportistas.

Los taxistas "piratas" no cuentan con los certificados de operación de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) que los habilita para brindar el servicio de transporte público de pasajeros en el sector de Panamá Oeste.

Según Guerra, los operativos que han hecho recientemente las autoridades policiales no son justos. "Solo ayer se llevaron a 20 colegas", se quejó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

informes policiales Célula yihadista preparaba 'uno o varios atentados' en Barcelona

Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados.
Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. AP/Emilio Morenatti

La célula de los atentados de Barcelona y Cambrils preparaba "uno o varios" atentados con bombas en la capital catalana, y el ...

OPERATIVO Reanudan labores de búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

Cerca de 100 miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta participan este domingo 20 de agosto en las operaciones de búsqueda de ...