Técnicos de enfermería realizan vigilia

6:08 p.m. - Un grupo de técnicos de enfermería realizó esta tarde una vigilia en los predios del Complejo Hospitalario de la Caja de Seguro Social, en la vía Transístmica. Según explicaron voceros de los técnicos, la medida se da en rechazo a los recientes cuestionamientos recibidos por parte de Asociación Nacional de Enfermeras de Panamá.

Representantes de los técnicos de enfermería detallaron que sus labores cotidianas no ponen en peligro la salud de la población, tal cual lo ha asegurado recientemente la asociación de enfermeras.

Los técnicos –que hicieron un volanteo en la vía Transístmica– aseguraron que realizarán más acciones en los próximos días hasta lograr un mayor reconocimiento de su profesión.

La Asociación Nacional de Enfermeras de Panamá ha manifestado en las últimas semanas su rechazo a que los técnicos lleven a cabo funciones complejas que no les competen.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...