Facebook Live: El impuesto de inmueble y el patrimonio familiar Ver más

Telefónica británica invierte en televisión digital

6:23 p.m. - CIUDAD DE PANAMÁ (DPA) -La empresa telefónica británica Cable & Wireless anunció hoy en Panamá el lanzamiento de "+TV Digital", el primer servicio de televisión pagada 100% digital, con una inversión inicial de 60 millones de dólares y el uso de tecnología Motorola.

Jorge Nicolau, presidente ejecutivo y gerente general de la compañía en Panamá, señaló que la decisión está fundamentada en estudios de mercado y en la necesidad de consolidar en diversos paquetes los servicios telefónicos, de internet, música y televisión digital con alta calidad de imagen.

Añadió que "+TV Digital" tiene una oferta de más de 220 canales, que incluyen la introducción de 20 canales europeos y sudamericanos.

Entre los canales incorporados figuran Deutsche Welle (Alemania), TV5 (Francia), RAI (Italia), Telefé (Argentina), TV Globo (Brasil) y TV (Chile), y una gama de servicios de cultura y entretenimiento.

Al respecto, Alex Arroyo, director de Consumo de la empresa, señaló que se estima que unos 100 mil clientes se adherirán a los planes que aumentan la calidad de servicios de la televisión pagada, reducen las tarifas y generan un ambiente de competencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Triunfo por abultamiento de carreras Panamá doblega a Brasil y sigue en carrera por una medalla

Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Vídeo
Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial

Jonathan Amaya trabajó cinco sólidas entradas y la ofensiva aportó 11 imparables para que Panamá venciera este jueves, 17 de ...

INVESTIGACIÓN El ataque a los peatones en Barcelona deja 12 muertos y 80 heridos

La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate. La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate.
La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate. AP

Una camioneta atropelló a varias personas en la histórica zona de Las Ramblas en Barcelona, dejando por lo menos 12 muertos y ...