Televisoras protestan contra retroceso en materia judicial

6:53 p.m. - En la edición estelar de sus noticieros, las televisoras “apagaron” hoy su señal, por 30 segundos, en señal de luto por el retroceso que en materia judicial atraviesa el país.

La iniciativa, acordada por los distintos medios de comunicación, se aplicó tanto por las televisoras, como radioemisoras y diarios.

Previamente, las televisoras estuvieron en negro en los noticieros matutinos y el del mediodía.

En tanto, las radioemisoras apagaron su señal temporalmente a las 7:00 a.m. cuando se transmitieron los noticieros y programas de opinión. Y los diarios publicaron hoy la página 2A en negro.

El “apagón” fue organizado luego de que el Segundo Tribunal Superior de Justicia emitiera un fallo que condenó a la directora de noticias de TVN Canal 2, Sabrina Bacal, y al periodista Justino González a dos años de prisión, sustituidos por una multa de 6 mil dólares y la inhabilitación para el ejercicio de su profesión por un año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza hoy su última prueba

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realizan este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...

ESTUVO 19 DÍAS DETENIDO Liberado Wuilly Arteaga, el violinista de las protestas contra Maduro

Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’.
Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Tomado de Twitter

El joven venezolano que toca el violín en las protestas contra el presidente Nicolás Maduro fue liberado la noche de este ...