NO HAY REPORTE DE HERIDOS

Temblor ocasiona suspensión de pleno de la Asamblea Nacional

La magnitud del sismo fue de 6 grados y se sintió en el este del país. La magnitud del sismo fue de 6 grados y se sintió en el este del país.
La magnitud del sismo fue de 6 grados y se sintió en el este del país. Tomado de Geofon

Esta noche un sismo, cuyo epicentro fue en la provincia de Darién, ocasionó la suspensión del pleno de la Asamblea Nacional pasadas las 7:00 p.m.

Además el movimiento telúrico, de una magnitud de 6 grados, provocó la evacuación del nuevo edificio del órgano legislativo.

El Sistema Nacional de Protección Civil confirmó esta noche que el epicentro del sismo fue cerca de Pinogana, en la provincia de Darién.

En las redes sociales algunos ciudadanos reportaron que sintieron el sismo en edificios en San Francisco y Paitilla. También hubo menos reportes en la provincia de Colón.

Hasta el momento no hay reportes de daños y heridos en la provincia del Darién. Mientras que Protección Civil destacó que todo esta en calma.

Con información de Gustavo A. Aparicio O.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Partido amistoso Cristiano Ronaldo brilla en la victoria del Real Madrid 

El equipo blanco dominó el partido y alzó el trofeo que partido que organizó en su casa. El equipo blanco dominó el partido y alzó el trofeo que partido que organizó en su casa.
El equipo blanco dominó el partido y alzó el trofeo que partido que organizó en su casa. AP

Cristiano Ronaldo, molesto por su suspensión de cinco partidos, respondió este miércoles con un bonito gol y pase decisivo ...

reemplazarán a los corregidores San Miguelito comienza proceso para designar al juez de paz

La Comisión Técnica Distrital será la encargada de evaluar y entrevistar a todas las personas que aspiran a ser Juez de Paz. La Comisión Técnica Distrital será la encargada de evaluar y entrevistar a todas las personas que aspiran a ser Juez de Paz.
La Comisión Técnica Distrital será la encargada de evaluar y entrevistar a todas las personas que aspiran a ser Juez de Paz. Cortesía

La Alcaldía de San Miguelito y miembros de la sociedad civil del distrito se reunieron este miércoles 23 de agosto para ...

Radiación ultravioleta Inauguran solmáforo en las instalaciones del Biomuseo

Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Vídeo
Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá

La Asociación Panameña de Dermatología inauguró este miércoles 23 de agosto el solmáforo en las instalaciones del Biomuseo de ...