Termina audiencia en el caso del asesinato de Ana M. Medina

6:04 a.m. - El Órgano Judicial informó anoche que el juicio en derecho que se le sigue a Martin Wright Coto y Álvaro Luis Samudio por su presunta participación en el asesinato de Ana Mercedes Medina, terminó a las 8:00 p.m. de ayer.

Según un comunicado de prensa, los magistrados Enrique Mon (ponente); Secundino Mendieta y Elvia Batista se acogieron al término de ley (30 días calendario) para luego emitir un fallo absolutorio o condenatorio por la posible comisión de los delitos de robo, violación carnal y homicidio.

“Durante el acto de la audiencia se continúo con la práctica de pruebas que se encontraban pendientes”, destacó la nota de prensa.

En el juicio participó la psiquiatra forense Elaine Bressan, del Ministerio Público, y detalló la diferencia entre “la personalidad disocial y psicópata”.

Bressan señaló que según su estudio clínico Wright Coto tiene “una personalidad disocial”.

Adicional se presentaron los seis testigos aducidos por la querella, entre estos se encontraba el padre de la víctima, indicó el comunicado de prensa.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Pence y Varela se reunirán por una hora y 30 minutos

Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile. Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile.
Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile. AFP

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, se reunirá a puertas cerradas, la tarde este jueves 17 de agosto, con el ...

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza hoy su última prueba

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realiza este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...