Terminal de David se queda sin buses para ir a la capital

Terminal de David se queda sin buses para ir a la capital Terminal de David se queda sin buses para ir a la capital
Terminal de David se queda sin buses para ir a la capital

4:00 p.m. - DAVID, Chiriquí.- La terminal de buses de David se quedó esta tarde sin vehículos para ofrecer el servicio a los cientos de viajeros que abarrotaron el lugar en busca de un transporte que los llevara hacia la ciudad de Panamá.

En efecto, los 42 buses de la ruta David-Panamá que estaban disponibles no fueron suficientes para poder transportar a los viajeros, por lo que la administración de esa terminal solicitó un permiso a la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre para usar buses tipo coaster de rutas internas que los apoyaran realizando viajes.

En total 12 buses tipo coaster, con capacidad para llevar 34 pasajeros y que se utilizan en rutas internas de la provincia de Chiriquí, reforzaron el servicio de transporte hacia la capital este domingo, 4 de abril, cuando terminan los días de asueto por la Semana Santa.

Hasta las 2:00 p.m., al menos 2 mil 298 pasajeros habían logrado un cupo para viajar hacia la capital, utilizando los buses de la ruta David-Panamá (41 buses tienen capacidad para llevar 54 pasajeros y solo uno de “doble piso” puede transportar hasta 84 personas).

Sin embargo, esta tarde todavía hay viajeros que se mantienen en el lugar esperando que un bus los lleve a la ciudad de Panamá. Así las cosas, la administración de esa terminal informó que, debido a la alta demanda, los buses que lleguen a David regresarán de inmediato hacia la capital y solo se cambiará a los conductores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...