Terminan la remodelación del parque Porras

Terminan la remodelación del parque Porras Terminan la remodelación del parque Porras
Terminan la remodelación del parque Porras

9:19 a.m. - LAS TABLAS, Los Santos. –A partir de hoy los tableños cuentan con un nuevo parque Porras luego de la remodelación de la vieja estructura que databa de 1915.

En un acto celebrado anoche en el citado parque participaron, en el corte de la cinta inaugural el diputado Carlos Tito Afú; Giacomo Tamburelli, director del Programa de Ayuda Nacional; José Muñoz, presidente de la Asamblea Nacional de Diputados y Alma Cortez, ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral.

El diseño del nuevo parque fue creado por la arquitecta Yerenia Mack, directora de Obras y Normalización Municipal de Las Tablas. La remodelación tuvo un costo de 258 mil 745 dólares.

El nuevo parque cuenta con estacionamiento de concreto, rampa de acceso al parque, maceteros nuevos –entre esquineros y redondos– dentro del perímetro de esta estructura.

Se ha suministrado e instalado todo el sistema eléctrico de la glorieta, que tendrá la capacidad para interconectar equipos de sonido. También se construyó un camino peatonal de adoquín desde el parque hasta la iglesia Santa Librada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...