Timerman: Respaldo de Panamá en causa de las islas Malvinas es fundamental

Panamá es un país fundamental en la causa argentina por las Islas Malvinas, por su historia, es un país hermano", enfatizó el diplomático sudamericano, Héctor "Timerman.
El canciller Timerman enfatizó con 'esta gira se espera consolidar la causa argentina (por Malvinas) y estrechar aún más los vínculos con Centroamérica'. El canciller Timerman enfatizó con 'esta gira se espera consolidar la causa argentina (por Malvinas) y estrechar aún más los vínculos con Centroamérica'.
El canciller Timerman enfatizó con 'esta gira se espera consolidar la causa argentina (por Malvinas) y estrechar aún más los vínculos con Centroamérica'.

PANAMÁ. Panamá. ANSA.-  El canciller argentino, Héctor Timerman,  afirmó este martes, 17 de enero, que "el respaldo de Panamá en la causa de Argentina en las islas Malvinas es fundamental".

"Me siento satisfecho de que así se haya reiterado", al término de su visita oficial al país centroamericano, dijo.

"Hemos comenzado esta gira con muy buen pie", subrayó hoy el canciller argentino a ANSA, sobre el balance de su visita a Panamá, la primera escala de su periplo diplomático por Centroamericana. 

Las declaraciones de Timerman fueron realizadas luego que el canciller panameño, Roberto Henríquez, reafirmó hoy a TVN Noticias su respaldo a Argentina, en el reclamo soberano por las Islas Malvinas.

"Panamá es un país fundamental en la causa argentina por las Islas Malvinas, por su historia, es un país hermano", enfatizó el diplomático sudamericano.

Timerman se entrevistó con Henríquez el lunes en la sede de la Cancillería de Panamá y firmó convenios para el incremento del comercio bilateral y el reconocimiento de títulos profesionales. 

El canciller Timerman enfatizó con "esta gira se espera consolidar la causa argentina (por Malvinas) y estrechar aún más los vínculos con Centroamérica".  La gira centroamericana de Timerman concluirá el sábado en Guatemala. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Arresto Detienen al golfista Tiger Woods por manejar ebrio en Florida

Tiger Woods. Tiger Woods.
Tiger Woods. AP

El golfista estadounidense Tiger Woods fue arrestado por conducir bajo la bajo la influencia del alcohol, reveló la Policía de ...

TENIS Abierto de Francia: Nadal, Muguruza y Djokovic avanzan a la segunda ronda

Rafael Nadal avanza hacia un décimo título sin precedentes en Roland Garros. Rafael Nadal  avanza hacia un décimo título sin precedentes en Roland Garros.
Rafael Nadal avanza hacia un décimo título sin precedentes en Roland Garros. AP/Petr David Josek

Garbiñe Muguruza y Novak Djokovic iniciaron la defensa de sus títulos este lunes 29 de mayo con sendas victorias en la primera ...

INVESTIGACIÓN Policía de Israel interroga al ministro del Interior por caso de corrupción

Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada. Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada.
Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada. Tomado de www.globes.co.il

La policía antifraude de Israel interrogó este lunes 29 de mayo al ministro de Interior, Aryeh Deri, y a su mujer en el marco ...