Toma posesión de su cargo el nuevo vicecanciller

7:00 p.m. - Álvaro Alemán Healy, tomó posesión hoy, martes, como nuevo viceministro de Relaciones Exteriores, informó la Secretaría de Comunicación del Estado.

Alemán, quien se desempeñaba como asesor de la Cancillería, es abogado de profesión y egresado de la Universidad Santa María la Antigua.

El nuevo vicecanciller ha ejercido como consultor legal externo del Ministerio de Planificación y Política Económica en la Elaboración del Proyecto de Ley por el cual se adoptan medidas para la universalización de los incentivos tributarios a la producción de 1994 a 1995.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...