Toque de queda se extenderá el tiempo que sea necesario: Dámaso García

El toque de queda se extenderá “el tiempo que sea necesario” en Colón, dijo el alcalde del distrito, Dámaso García. Durante las protestas se produjeron actos vandálicos, como saqueos de comercios.
El toque de queda comenzó a las 4:00 p.m. El toque de queda comenzó a las 4:00 p.m.
El toque de queda comenzó a las 4:00 p.m.

PANAMÁ, (AFP).– El toque de queda se extenderá “el tiempo que sea necesario” en Colón, dijo el alcalde del distrito, Dámaso García. 

García explicó que el toque de queda es para evitar “regímenes de anarquía”. 

Agregó que también será para evitar “un saqueo sistemático que no tiene que ver con la protesta” de las personas que se oponen a la venta de las tierras de la Zona Libre de Colón. 

SUFRIMIENTO

En tanto, el líder del opositor Partido Revolucionario Democrático, Juan Carlos Navarro dijo que “no hay necesidad alguna de tener a los colonenses sufriendo de esta manera, con esta incertidumbre, por el capricho de vender los terrenos de la Zona Libre”.

Durante las protestas se produjeron actos vandálicos, como saqueos de comercios.

Mientras que la Policía Nacional efectuó disparos al aire para dispersar a los manifestantes, lo que provocó escenas de caos y pánico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Destacados