Toque de queda se extenderá el tiempo que sea necesario: Dámaso García

El toque de queda se extenderá “el tiempo que sea necesario” en Colón, dijo el alcalde del distrito, Dámaso García. Durante las protestas se produjeron actos vandálicos, como saqueos de comercios.
El toque de queda comenzó a las 4:00 p.m. El toque de queda comenzó a las 4:00 p.m.
El toque de queda comenzó a las 4:00 p.m.

PANAMÁ, (AFP).– El toque de queda se extenderá “el tiempo que sea necesario” en Colón, dijo el alcalde del distrito, Dámaso García. 

García explicó que el toque de queda es para evitar “regímenes de anarquía”. 

Agregó que también será para evitar “un saqueo sistemático que no tiene que ver con la protesta” de las personas que se oponen a la venta de las tierras de la Zona Libre de Colón. 

SUFRIMIENTO

En tanto, el líder del opositor Partido Revolucionario Democrático, Juan Carlos Navarro dijo que “no hay necesidad alguna de tener a los colonenses sufriendo de esta manera, con esta incertidumbre, por el capricho de vender los terrenos de la Zona Libre”.

Durante las protestas se produjeron actos vandálicos, como saqueos de comercios.

Mientras que la Policía Nacional efectuó disparos al aire para dispersar a los manifestantes, lo que provocó escenas de caos y pánico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Economía Panamá hará su ‘Black Weekend’ en septiembre

Panamá hará su ‘Black Weekend’ en septiembre Panamá hará su ‘Black Weekend’ en septiembre Vídeo
Panamá hará su ‘Black Weekend’ en septiembre

Al menos 20 mil turistas llegarían al país para el Panamá Black Weekend, la jornada de descuentos que se celebrará del 15 al ...

ATENTADO Explota bomba dentro del carro del ex primer ministro de Grecia Lucas Papademos

Papademos fue primer ministro por seis meses entre 2011 y 2012 y fue también vicepresidente del Banco Central Europeo. Papademos fue primer ministro por seis meses entre 2011 y 2012 y fue también vicepresidente del Banco Central Europeo.
Papademos fue primer ministro por seis meses entre 2011 y 2012 y fue también vicepresidente del Banco Central Europeo. EFE

El ex primer ministro griego Lucas Papademos resultó herido el jueves cuando un artefacto explosivo estalló en su coche en ...

INSPECCIONES Acodeco encuentra 42 mil 580 productos vencidos a la venta

En total, este año la Acodeco ha visitado 5 mil 991 comercios. En total, este año la Acodeco ha visitado 5 mil 991 comercios.
En total, este año la Acodeco ha visitado 5 mil 991 comercios. LA PRENSA/ Archivo

Un informe de la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco) revela que –en los primeros ...