Torrijos viaja a Costa Rica para reunirse con Biden

10:05 a.m. - PANAMÁ. (ACAN-EFE). -El presidente de Panamá, Martín Torrijos, viaja hoy a San José de Costa Rica, para participar en una reunión de gobernantes centroamericanos con el vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, informó la Secretaría de Comunicación del Estado.

En esta reunión, convocada por el presidente de Costa Rica, Oscar Arias, se tratará, entre otros asuntos, la crisis económica internacional y la cooperación de Estados Unidos hacia América Central.

Después de esta cita en San José, Torrijos viajará esta tarde a la ciudad colombiana de Medellín para participar en una Asamblea de Gobernadores del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), en el marco del aniversario número de 50 de fundación de la entidad bancaria, agregó la fuente.

Antes del acto de clausura, Torrijos se reunirá en la sede de la reunión del BID con su homólogo de Colombia, Álvaro Uribe, para tratar "temas de la agenda común entre los dos países vecinos", indicó un comunicado de la Presidencia de Panamá.

El gobernante panameño pronunciará un mensaje en la ceremonia de cierre de la reunión del BID, que se celebra desde el viernes en un centro de convenciones de Medellín y cuyo asunto central es la crisis económica internacional.

Torrijos regresará a Panamá esta misma noche procedente de Medellín, señaló la fuente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...