Torrijos desestima críticas

2:46 p.m. - El presidente de la República, Martín Torrijos, afirmó hoy que lo tienen “sin cuidado” las críticas al proyecto social de Red de Oportunidades.

Torrijos agregó que a diferencia de los que rechazan este programa, “nosotros sí tenemos sensibilidad social y deber moral y cristiano, y no nos sale como alergia cada cinco años cada vez que hay elecciones”.

Sus declaraciones se dieron en el discurso de la entrega de la Red de Oportunidades a 801 familias y la certificación de 320 graduados del programa de alfabetización de los corregimientos de la 24 de Diciembre, Las Mañanitas, Pacora y Tocumen.

En tanto, María Roquebert, ministra de Desarrollo Social, dijo que para las familias “más que 50 dólares mensuales, la Red es una puerta de salida a la condición de pobreza en la que viven muchos panameños”.

El Presidente -quien estuvo acompañado de la primera dama, Vivian Fernández de Torrijos; del Ministro de Educación y algunos diputados- señaló que gracias al programa de Red de Oportunidades se han beneficiado 157 mil personas y 75 mil hogares a nivel nacional que lograrán un mejor futuro para sus hijos y sus familias.

La actividad se desarrolló en el colegio Jeptha B. Duncan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Tramo Marino Triple colisión y vuelco afecta tránsito por el corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

Lo que sabemos:La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó que se trata de una triple colisión y vuelco.Ocurrió en ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...