Torrijos felicita a Obama

4:11 p.m. - PANAMÁ (ANSA). -El presidente panameño, Martín Torrijos, felicitó hoy a Barack Obama por su triunfo electoral y le expresó en una carta que "su elección ha despertado grandes expectativas en Panamá y América Latina". "Se percibe que las relaciones entre Estados Unidos y nuestra región habrán de recibir, bajo su liderazgo, un impulso que las lleve a nuevos estadios de cooperación y entendimientos", escribió Torrijos.

Agregó que su país y Estados Unidos mantuvieron, a lo largo de más de cien años, una relación especial, que en el pasado fue conflictiva, pero en la que siempre "hemos logrado identificar coincidencias que nos han permitido colaboraciones estrechas en áreas importantes para ambos países".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Preocupados por reclamo de jugadores Árbitros de Grandes Ligas protestan con brazaletes blancos

Los árbitros esperan que las autoridades de MLB atiendan sus peticiones. Los árbitros esperan que las autoridades de MLB atiendan sus peticiones.
Los árbitros esperan que las autoridades de MLB atiendan sus peticiones. AP

Los árbitros de las Grandes Ligas usaron brazaletes blancos durante los juegos del sábado, en protesta contra la “conducta ...

Sede de la Copa del Mundo de Fútbol Obras de Catar 2022 avanzan 'en los plazos previstos' pese a crisis diplomática

Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022. Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022.
Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022. AFP/Archivo

La crisis diplomática que dejó aislado a Catar de sus vecinos del Golfo tuvo "un impacto mínimo" en los preparativos para el ...

ENFOQUE  GERENCIAL Las tendencias de mercadeo

La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo. La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo.
La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo.

OPINIÓN. -La próxima semana tendrá lugar en Panamá el encuentro más importante de la región en materia de tendencias en la ...