Torrijos: No hay hospitalizados por la influenza humana

Torrijos: No hay hospitalizados por la influenza humana Torrijos: No hay hospitalizados por la influenza humana
Torrijos: No hay hospitalizados por la influenza humana

4:37 p.m. - El presidente de la República, Martín Torrijos, dijo hace unos minutos que en el país no hay ninguna persona hospitalizada por estar infectada por el nuevo virus de la influenza A(H1N1).

Torrijos explicó que el país ha manejado satisfactoriamente la crisis surgida por la detección de casos de influenza humana. “Ha sido un trabajo muy profesional y de dedicación del personal de salud”.

Enfatizó que gracias a que en el país se encuentra el Instituto Conmemorativo Gorgas se ha podido detectar rápidamente los casos de la nueva gripe. “Estamos buscando los casos realmente”.

En la conferencia de prensa de Torrijos, en el hospital Santo Tomás, se reiteró que en el país hay solo 39 casos de influenza A(H1N1) y 27 casos sospechosos.

Torrijos realizó el recorrido en compañía de la ministra de Salud, Rosario Turner.

Más detalles en prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...