Torrijos será invitado de honor en Día de las Américas

11:02 a.m. - BERLÍN, Alemania (DPA). -El presidente de Panamá, Martín Torrijos, viajará a Alemania, donde será invitado de honor en el evento del Día de las Américas, organizado por la organización empresarial Latinoamérica ("Lateinamerika-Verein"), informó hoy a dpa la embajada de Panamá en Berlín.

El presidente Torrijos llegará a Berlín el día 10 de octubre y permanecerá en Alemania hasta el 13 del mismo mes, precisó la ministra consejera de dicha embajada, Lourdes Vallarino.

Torrijos coincidirá en el país europeo con el presidente de El Salvador, Antonio Saca, encargado de inaugurar una conferencia en el evento del Día de las Américas, que se celebrará los días 11 y 12 de octubre en la ciudad hanseática de Hamburgo.

También participará en el encuentro el ministro de Producción de Perú, Rafael Rey. El día 11 y con motivo del Día del Perú en el evento de Hamburgo, Rey ofrecerá una ponencia sobre la economía peruana, centrándose en la industria y pesca, informó la Asociación Latinoamérica.

Torrijos participará en la reunión de Hamburgo el mismo día 12, porque el 11 ya tiene programada en Berlín una conferencia en la Fundación Friedrich Ebert, cercana al partido Socialdemócrata Alemán (SPD).

La fundación, sin embargo, no tiene información por el momento, sobre el contenido de la charla. La Asociación Latinoamérica, "Lateinamerika-Verein" (LAV), aglutina a empresarios alemanes con intereses comerciales en Latinoamérica y fomenta las actividades económicas, sociales y culturales entre ambas regiones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

declaraciones de canciller ruso Estados Unidos y Corea del Norte libran 'pelea de jardín de infantes'

El canciller ruso Sergei Lavrov dijo que Moscú daría la bienvenida a cualquier intento de mediar en la crisis, y agregó que ese mediador podría ser una nación europea neutral. El canciller ruso Sergei Lavrov dijo que Moscú daría la bienvenida a cualquier intento de mediar en la crisis, y agregó que ese mediador podría ser una nación europea neutral.
El canciller ruso Sergei Lavrov dijo que Moscú daría la bienvenida a cualquier intento de mediar en la crisis, y agregó que ese mediador podría ser una nación europea neutral. AFP/Archivo

El canciller ruso Sergei Lavrov describió este viernes 22 de septiembre la retórica entre los presidentes de Estados Unidos y ...

Competencia en Chile Andrés Ho recibe pabellón para Juegos Suramericanos de la Juventud

Andrés Ho es uno de los atletas juveniles más destacados del país. Andrés Ho es uno de los atletas juveniles más destacados del país.
Andrés Ho es uno de los atletas juveniles más destacados del país. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El atleta del taekowndo Andrés Ho recibió este viernes 22 de septiembre la bandera como líder de la delegación de Panamá que ...

Problemas financieros Cierra museo en casa donde Muhammad Ali vivió su infancia

La estructura fue convertida en una atracción estilo museo unos días después de que el púgil falleciera. La estructura fue convertida en una atracción estilo museo unos días después de que el púgil falleciera.
La estructura fue convertida en una atracción estilo museo unos días después de que el púgil falleciera. AP

Los dueños que compraron y restauraron la casa en la que Muhammad Ali vivió su infancia en Louisville cerrarán la atracción ...