Torrijos quiere romper la desigualdad social

7:03 p.m. - PANAMÁ. (Xinhua). -El presidente de Panamá, Martín Torrijos, afirmó hoy que su administración se preocupa por romper con la desigualdad social y la pobreza que golpea a la población de este país, pese a la tasa de crecimiento económico de 9.2% en 2008.

"Este gobierno ha luchado por tener un país con justicia social e igualdad de oportunidades, porque venía creciendo en forma desigual donde algunos acumulaban mucho", expresó durante la entrega de 2 mil títulos de propiedad en la provincia de Los Santos.

Durante la reunión con familias pobres de esta zona rural, el gobernante panameño inauguró un acueducto rural, entregó viviendas para familias pobres e inauguró un campo deportivo con pistas sintéticas.

En el marco del programa social de Torrijos, también otorgó 387 títulos de propiedad, que acredita a las familias pobres como los únicos dueños de sus tierras.

"Nadie se había preocupado por compartir mejores oportunidades con los panameños que más se esfuerzan y que menos tenían", subrayó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Española Real Madrid pierde ante Betis y ve alejarse al Barcelona

Toni Sanabria, del Betis, logró rematar de cabeza para vencer al portero Keylor Navas, del Madrid. Toni Sanabria, del Betis, logró rematar de cabeza para vencer al portero Keylor Navas, del Madrid.
Toni Sanabria, del Betis, logró rematar de cabeza para vencer al portero Keylor Navas, del Madrid. AFP

El Real Madrid (7) perdió 1-0 en su campo con el Betis (6) en la quinta jornada de la Liga Española, alejándose un poco más ...

Liga Italiana Napoli y Juventus no fallan

José Callejón marcó uno de los goles del Napoli. José Callejón marcó uno de los goles del Napoli.
José Callejón marcó uno de los goles del Napoli. AFP

Juventus y Napoli, los dos grandes favoritos al título en Italia, ya lideran la Serie A, empatados con 15 puntos, tras superar ...

Acuerdo de pena Dos hombres son condenados a 24 meses de prisión por vandalizar un teléfono

Los acusados pactaron con el Fiscal de Investigación de la Fiscalía Regional de San Miguelito. Los acusados pactaron con el Fiscal de Investigación de la Fiscalía  Regional de San Miguelito.
Los acusados pactaron con el Fiscal de Investigación de la Fiscalía Regional de San Miguelito. LA PRENSA/Archivo

Dos personas irán dos años a prisión, por haber vandalizado un teléfono público ubicado cerca de una escuela primaria en Santa ...