Torrijos se reunirá mañana con Chávez en Caracas

Torrijos se reunirá mañana con Chávez en Caracas Torrijos se reunirá mañana con Chávez en Caracas
Torrijos se reunirá mañana con Chávez en Caracas

5:55 p.m. - CARACAS, Venezuela (EFE). -El presidente de Panamá, Martín Torrijos, llegará mañana a Caracas donde se reunirá con su colega venezolano, Hugo Chávez, en el Palacio presidencial de Miraflores, según indicaron hoy fuentes oficiales venezolanas.

Torrijos acudirá en la tarde del martes al Panteón Nacional para realizar una ofrenda floral ante la tumba del Libertador Simón Bolívar, antes del encuentro con Chávez, con el que revisará las relaciones bilaterales en una reunión en la que se prevé la firma de acuerdos, señalaron las fuentes.

No se han dado por el momento más precisiones sobre la visita a Caracas del mandatario panameño, que no había sido anunciada previamente.

Torrijos llegará a Venezuela tras una breve visita hoy a Colombia para conversar con el presidente Álvaro Uribe sobre la cooperación entre los dos países fronterizos.

Según fuentes oficiales, el presidente panameño viajó a Bogotá acompañado por el primer vicepresidente y canciller de Panamá, Samuel Lewis, y el ministro de Justicia, Dilio Arcio.

Torrijos ha hecho varias visitas a Colombia durante su administración, una de ellas en julio de 2006, cuando recorrió con Uribe y Chávez las obras de un gasoducto internacional en el norte colombiano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...