Torrijos visita a familia de desaparecidos

2:38 p.m. - El presidente de la República, Martín Torrijos, visitó hoy, sábado, en la comunidad de Jaqué, Darién, a las familias de los desaparecidos luego del naufragio de la embarcación conocida como “La Práxedes”, informó una nota de la prensa.

Torrijos expresó que “habrá todo el apoyo y respaldo de su administración con los familiares de los que aún se encuentran desaparecidos”.

“Hemos estado dando un abrazo de solidaridad y haciendo un esfuerzo humano en este proceso, para que la búsqueda se haga en coordinación con los organismos de seguridad, socorro y auxilio, así como la Cruz Roja y Protección Civil”, explicó el Mandatario.

Por otro lado, RPC Radio informó hoy en la tarde que personal de la Defensa Civil de Juradó, Colombia, participan en las labores de búsqueda porque cinco de los once desaparecidos son ciudadanos colombianos.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRIMEN Comunidad china cierra negocios por asesinato de joven en Pedregal

Cierre de comercios en la capital. Cierre de comercios en la capital.
Cierre de comercios en la capital. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La comunidad china en Panamá decidió cerrar este miércoles 16 de agosto por un periodo de dos horas los comercios en Panamá ...

Fiscalía Séptima Anticorrupción Felipe 'Pipo' Virzi es conducido a la fiscalía, por desvíos de dinero a Financial Pacific

Felipe Virzi. Felipe Virzi.
Felipe Virzi. LA PRENSA/Archivo

El exvicepresidente de la República Felipe Pipo Virzi fue conducido este miércoles 16 de agosto a la Fiscalía Séptima ...

CRIMINALIDAD Seis muertos en un ataque a hospital de Guatemala para rescatar pandillero

El gobierno del presidente Jimmy Morales repudió y lamentó el ataque armado. El gobierno del presidente Jimmy Morales repudió y lamentó el ataque armado.
El gobierno del presidente Jimmy Morales repudió y lamentó el ataque armado. AFP

Al menos seis personas murieron, incluido un niño, y 12 resultaron heridas en un ataque armado perpetrado este miércoles por ...