Trabajadores realizan actos para recordar a mártires de Changuinola

7:30 a.m. - Trabajadores de la empresa de la Bocas Fruit Company mantienen esta mañana cerrada dos vías del distrito de Changuinola, en la provincia de Bocas del Toro, para conmemorar la muerte de dos de los trabajadores que murieron durante los disturbios que se registraron el año pasado debido a las protestas en rechazo a la Ley 30.

Se trata de cierres en el sector de Finca 30, en el corregimiento de Changuinola y en la Finca 13 en el corregimiento El empalme, en donde unos 150 trabajadores mantendrán estas calles cerradas hasta las 12:00 m.d.

La división de trabajadores de la Bocas Fruit Company no se ha presentado a trabajar, debido a estos actos, que culminarán con una romería hacia el cementerio de Changuinola.

A las 4:00 p.m., los manifestantes se reunirán en el centro de Changuinola para caminar hacia el cementerio y llegar al sepulcro donde reposan los restos de Virgilio Castillo Y Antonio Smith, los dos trabajadores que perdieron la vida durante los disturbios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Pence y Varela se reunirán por una hora y 30 minutos

Mike Pence junto con su esposa Karen a su llegada a Santiago, de Chile. Mike Pence junto con su esposa Karen a su llegada a Santiago, de Chile.
Mike Pence junto con su esposa Karen a su llegada a Santiago, de Chile. AFP

El vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence se reunirá, a puertas cerradas, la tarde este jueves 17 de agosto con el ...

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza hoy su última prueba

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realiza este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...