Trabajos afectarán suministro de agua en San Miguelito

11:46 a.m. - El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó que este jueves y viernes se verán afectados con el normal suministro de agua potable varios puntos del distrito de San Miguelito.

Estos lugares son: La Subida al Cielo, Altos del Cristo, Parusia y las calles E, H, K y P de San Miguelito, detalló hoy la entidad.

En un comunicado, el Idaan dio a conocer que esta situación obedece a los trabajos de interconexiones de tuberías en Altos del Cristo y Subida al Cielo, como parte del proyecto de mejoras al acueducto del sector 6, que incluye los corregimientos de Mateo Iturralde y Victoriano Lorenzo.

Los trabajos se llevarán a cabo en un horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. La institución solicitó a los clientes tomar las medidas preventivas correspondientes.

Para reportes, los clientes y usuarios del Idaan pueden llamar al 311, que es la línea de atención ciudadana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Locales Regresa la esperanza para pacientes cardiacos

Un grupo de asegurados que se encuentran recluidos en la sala de Cardiología del Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid se ...

INFORME Abandonan el trabajo infantil 23 mil 700 menores en Panamá en dos años

En los últimos dos años, 23 mil 700 menores de edad abandonaron el trabajo infantil en Panamá, según informó hoy el Ministerio ...