ALERTA: Moradores de Juan Díaz bloquean el corredor Sur, a la altura de Don Bosco.

‘Tranques’ y compras marcan el final del año en la capital

‘Tranques’ y compras marcan el final del año en la capital ‘Tranques’ y compras marcan el final del año en la capital
‘Tranques’ y compras marcan el final del año en la capital

7:35 p.m. - Los congestionamientos vehiculares se acentuaron hoy, jueves, cuando solo falta un día para que termine 2010.

Las autoridades del Tránsito admiten que la situación empeorará mañana, el último día del año, cuando se acentúe el éxodo de vehículos hacia el interior del país.

Al finalizar la tarde, conductores reportaron “tranques” debido a colisiones menores por la vía Tocumen. El tráfico pesado también se registró en la vía Panamericana después del Puente de las Américas, rumbo al sector de Arraiján.

Ante el incremento del tráfico de vehículos hacia el interior del país fue que hoy el Ministerio de Obras Públicas anunció que a partir de mañana, viernes, se implementará un horario especial para transitar por el puente Centenario, donde se realizan trabajos de reparación desde que se derrumbaron las losas que conectan el acceso este con el puente.

Así, este viernes 31 de diciembre, a partir de la 12:00 p.m. hasta las 9:00 p.m. se abrirá el puente en dirección hacia el sector oeste de la ciudad de Panamá. El sábado 1 de enero de 2011, también se abrirá el puente desde las 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. con dirección a Panamá oeste.

Mientras que el domingo 2 de enero de 2011, el puente se reabrirá para el operativo de retorno, en horario de 12:00 p.m. a 9:00 p.m.

Movimiento comercial En tanto, este jueves también aumentó la cantidad de personas en los centros comerciales así como los supermercados de ciudad de Panamá.

Algunos señalaron que hacían las “últimas compras” del año, mientras que otros buscaban lo que les hacía falta para viajar a otras provincias.

Debido al auge comercial fue que la Policía Nacional recomendó a la población, a principios de diciembre, tomar las precauciones para evitar ser víctimas de los delincuentes. Especialmente de los “carteristas” que se aprovechan de la concentración de personas para cometer delitos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Presunto autor prófugo de atentado en Barcelona podría estar armado

La policía de toda Europa busca al marroquí Younes Abouyaaqoub, presunto conductor de la camioneta que arrolló el pasado jueves a una multitud en Barcelona. La policía de toda Europa busca al marroquí Younes Abouyaaqoub, presunto conductor de la camioneta que arrolló el pasado jueves a una multitud en Barcelona.
La policía de toda Europa busca al marroquí Younes Abouyaaqoub, presunto conductor de la camioneta que arrolló el pasado jueves a una multitud en Barcelona. AP

El prófugo sospechoso de conducir la camioneta que mató a 13 personas el jueves en Las Ramblas de Barcelona, el marroquí ...

PANAMÁ ESTE Ocho planteles educativos, sin clases este lunes 21 de agosto

Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra. Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra.
Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra. Tomada de @IDAANinforma

Para este lunes 21 de agosto, el Ministerio de Educación (Meduca) anunció la suspensión de la jornada en ocho planteles ...

Videos del día Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness

Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness Vídeo
Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness AFP

Un total de 374 cocineros amateur se reunieron en Ciudad Juárez para intentar batir el récord Guinness del mayor número de ...