Tránsito pide a conductores abstenerse de usar la Panamericana

Tránsito pide a conductores abstenerse de usar la Panamericana Tránsito pide a conductores abstenerse de usar la Panamericana
Tránsito pide a conductores abstenerse de usar la Panamericana

11:09 a.m. - Teófilo Moreno, jefe de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, recomendó esta mañana a los conductores que no transiten por la carretera Panamericana, debido al desbordamiento del río Grande, en el distrito de Penonomé, provincia de Coclé.

“Le recomiendo a todas las personas que no traten de salir de sus casas en estos momentos... porque el río está desbordado, hay que esperar que baje”, reiteró Moreno.

Agregó que los conductores tienen que estar pendientes del aviso de las autoridades, quienes son las que determinarán cuándo se puede transitar por el área.

Este cierre de la Panamericana coincide con el regreso de más de 80 mil vehículos que se encontraban en el interior del país debido a los días libres por las fiestas patrias.

Inversión de carrilesMoreno explicó a Prensa.com que, dependiendo de la necesidad y el flujo de vehículos, se invertirán los carriles en la Panamericana.

Pero todavía no se ha decidido a qué hora, ya que primero hay que analizar la cantidad de automóviles que hay en la Panamericana, en donde el tránsito se encuentra interrumpido en Río Grande desde las 7:30 a.m.

La Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional tiene 75 agentes para guiar a los conductores al momento que se decida si se efectuará la inversión de los carriles en la Panamericana.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Baloncesto de la NBA Celtics retirarán el número 34 de Paul Pierce

Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics.
Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. AP

Los Celtics de Boston retirarán el número 34 de Paul Pierce durante el partido del 11 de febrero contra los Cavaliers de ...

Polémica Juez rechaza cerrar caso de Roman Polanski

Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años.
Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. AFP/Archivo

Un juez de Los Ángeles rechazó la solicitud encarecida de la víctima de Roman Polanski para cerrar caso por abuso sexual ...

Fútbol alemán Bayern vence a Leverkusen en arranque de campaña; se estrena el videoarbitraje

Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol. Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol.
Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol. AFP

El Bayern Múnich comenzó la temporada de la Bundesliga de la manera habitual, con un triunfo. Pese a carecer de dos astros ...