En directo: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá Ver más

Tránsito retiene 25 licencias por desacato

Tránsito retiene 25 licencias por desacato Tránsito retiene 25 licencias por desacato
Tránsito retiene 25 licencias por desacato

5:46 p.m. - La Policía Nacional informó que este lunes fueron retenidas 25 licencias de conducir debido a que los conductores se encontraban en desacato por el incumplimiento del pago de sus boletas de tránsito.

De acuerdo con un boletín de prensa de la Policía, a los 25 conductores se les sorprendió conduciendo aún cuando se mantenían morosos en el pago de sus boletas de tránsito.

En uno de los casos se detuvo a un conductor con licencia vencida desde el 2008, y quien mantenía un total de 16 boletas en condición de desacato.

Además, fueron impuestas otras 22 boletas por diferentes infracciones al reglamento del tránsito.

Las licencias retenidas por desacatos corresponden a conductores a los que se les detectó cometiendo alguna infracción del tránsito, como manejar con placas vencidas, giro inapropiado, llantas lisas y no portar el cinturón de seguridad.

El operativo, que fue ejecutado por miembros de la Dirección de Operaciones del Tránsito (DOT) de la Policía, formó parte de las acciones permanentes que se hacen en las vías más concurridas de las ciudades de Panamá, San Miguelito, Arraiján y La Chorrera relacionadas con el reordenamiento vehicular.

El subcomisionado Teofilo Moreno, de la DOT, destacó que estas acciones son permanentes y no solo se hacen para detectar a conductores en desacato, sino también para evitar cualquier imprudencia en el manejo que pueda ocasionar accidentes de tránsito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONDENA Johnson & Johnson debe pagar $417 millones en demanda por talco

En total, J&J enfrenta unas 4 mil 800 demandas por este tema. En total, J&J enfrenta unas 4 mil 800 demandas por este tema.
En total, J&J enfrenta unas 4 mil 800 demandas por este tema. Tomada de internet

El grupo farmacéutico estadounidense Johnson & Johnson (J&J) fue condenado el lunes a pagar 417 millones de dólares en la ...

AUDIENCIA Los detenidos por los atentados en Cataluña comparecen ante la justicia

En las audiencias a puerta cerrada, los sospechosos, asistidos como mínimo por abogados de oficio, tienen el derecho de no responder a las preguntas. En las audiencias a puerta cerrada, los sospechosos, asistidos como mínimo por abogados de oficio, tienen el derecho de no responder a las preguntas.
En las audiencias a puerta cerrada, los sospechosos, asistidos como mínimo por abogados de oficio, tienen el derecho de no responder a las preguntas. AFP

Los cuatro sospechosos todavía vivos del doble atentado que causó 15 muertos en Cataluña llegaron la mañana de este martes a ...

Copa del Mundo en Sudamérica Presentarán candidatura de Uruguay y Argentina para Mundial de 2030

Los mandatarios Tabaré Vázquez (Izq), de Uruguay, y Mauricio Macri, de Argentina, unen fuerzas para organizar el Mundial. Los mandatarios Tabaré Vázquez (Izq), de Uruguay, y Mauricio Macri, de Argentina, unen fuerzas para organizar el Mundial.
Los mandatarios Tabaré Vázquez (Izq), de Uruguay, y Mauricio Macri, de Argentina, unen fuerzas para organizar el Mundial. AFP

Uruguay y Argentina oficializarán el miércoles 30 de agosto su candidatura conjunta al Mundial de Fútbol de 2030, anunció este ...