Transportista muere atropellado por su propio bus

3:47 p.m. - La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) informó esta tarde que Rafael Montalvo, propietario del autobús 8B-839, falleció al ser atropellado por su propio vehículo en la piquera de Veranillo, San Miguelito.

Según los reportes, el accidente ocurrió a las 1:00 p.m. de hoy.

Montalvo, de 60 años, estaba reparando el autobús cuando “se salieron” los frenos del vehículo y éste lo aplastó, indicó el Cuerpo de Inspectores de la ATTT.

“Los testigos indicaron que el chofer tenía encendido el bus”, indicó la nota de prensa.

Una ambulancia del SUME 911 trasladó al conductor hacia el hospital San Miguel Arcángel, en donde falleció minutos después.

Hasta el mediodía de hoy, miércoles, la Policía del Tránsito señalaba que no se habían reportado fatalidades producto de accidentes de tránsito.

La muerte de Montalvo se cuenta como la primera víctima por accidentes de tránsito durante las fiestas patrias de 2009.

383 personas han muerto por accidentes de tránsito en los 308 días transcurridos este año, reveló la ATTT en el comunicado de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Se analiza el caso La Unión Europea abre una investigación sobre la compra de Monsanto por Bayer

De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores.
De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. AFP

La Comisión Europea (CE) anunció este martes la apertura de una investigación sobre la compra del especialista estadounidense ...

Mundo Sospechosos por atentados en España fueron imputados por delitos de terrorismo

La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal.
La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. AFP

Los cuatro sobrevivientes de la célula yihadista acusada de los ataques en Cataluña que dejaron 15 muertos y 120 heridos ...

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...