Transportistas de carga ticos cierran la frontera

4:08 p.m. - PASO CANOA, Chiriquí. –Los transportistas de carga de Costa Rica decidieron hoy, lunes, cerrar las zonas fronterizas de su país con Panamá y Nicaragura desde las 10:00 a.m., como medida de fuerza para que el Gobierno tico escuche sus peticiones.

Los transportistas cerraron la frontera desde la infraestructura de fumigación de Oirsa y dijeron que no abrirán hasta que las autoridades costarricenses se sienten a conversar para analizar sus peticiones que van desde la eliminación de un supuesto monopolio hasta que la revisión técnica vehicular no se otorgue a una empresa española.

Además piden que no se permita el aumento en las tarifas y solventar el problema de carga ilegal por parte de algunos centroamericanos, en donde incluyen a los panameños.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fútbol Español Villarreal anuncia la llegada del colombiano Carlos Bacca

Carlos Bacca viene de jugar en la liga italiana con el AC Milan. Carlos Bacca viene de jugar en la liga italiana con el AC Milan.
Carlos Bacca viene de jugar en la liga italiana con el AC Milan. AFP

El Villarreal anunció este miércoles la llegada del delantero colombiano Carlos Bacca para esta temporada, cedido por el AC ...

Grandes Ligas Giancarlo Stanton sigue encendido, llega a 44 jonrones

Giancarlo Stanton lidera el departamento de cuadrangulares esta temporada. Giancarlo Stanton lidera el departamento de cuadrangulares esta temporada.
Giancarlo Stanton lidera el departamento de cuadrangulares esta temporada. AFP

El toletero Giancarlo Stanton sigue encendido en el béisbol de las Grandes Ligas, tras despachar este martes por la noche su ...

DIPLOMACIA Pence y Varela se reunirán por una hora y 30 minutos

Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile. Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile.
Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile. AFP

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, se reunirá a puertas cerradas, la tarde este jueves 17 de agosto, con el ...