Transportistas firmes con el paro de 24 horas

6:09 a.m. - Las piqueras de Pedregal, 24 de Diciembre y Torrijos-Carter fueron algunas de las afectadas a causa de la huelga decretada por los transportistas.

En estas zonas, los usuarios formaron largas filas desde la madrugada a la espera de la llegada de los autobuses en las piqueras, según las imágenes de televisión.

Con la paralización, los conductores que entregaron los papeles de sus buses al Estado buscan presionar al Gobierno para que les pague la indemnización de 25 mil dólares, como parte del proyecto Transmóvil.

El dirigente Dionel Broce dijo que en la noche de ayer hubo una reunión con autoridades gubernamentales, sin embargo, no se llegó a un acuerdo y los transportistas se mantuvieron firme en su llamado a huelga.

Broce agregó que son al menos 13 rutas del área metropolitana que apoyan la medida de huelga por 24 horas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Estados Unidos pide a Brasil, México, Chile y Perú romper vínculos con Corea del Norte

Pence se reunió en Santiago con la presidenta chilena, Michelle Bachelet. Pence se reunió en Santiago con la presidenta chilena, Michelle Bachelet.
Pence se reunió en Santiago con la presidenta chilena, Michelle Bachelet. AFP

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, pidió en Santiago este miércoles a Brasil, México, Chile y Perú romper lazos ...

Fiscalía Séptima Anticorrupción José Virzi es indagado en la fiscalía, por desvíos de dinero a Financial Pacific

La sede de la fiscalía está en el edificio Avesa de vía España. La sede de la fiscalía está en el edificio Avesa de vía España.
La sede de la fiscalía está en el edificio Avesa de vía España. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

José Virzi, exrepresentante legal del Banco Universal, se encuentra en la  Fiscalía Séptima Anticorrupción, que lo investiga ...

CELAP y la Fundación Eleta Periodistas de 'La Prensa' reciben premio de periodismo Fernando Eleta Casanova

Luis Burón y Alexander Arosemena (en el centro) fueron distinguidos con el premio de prensa Fernando Eleta Casanovas. Luis Burón y Alexander Arosemena (en el centro) fueron distinguidos con el premio de prensa Fernando Eleta Casanovas.
Luis Burón y Alexander Arosemena (en el centro) fueron distinguidos con el premio de prensa Fernando Eleta Casanovas. LA PRENSA/Richard Bonilla

Los periodistas Luis Burón y Alexander Arosemena, del diario La Prensa, recibieron el premio de prensa Fernando Eleta ...