Transportistas preocupados por gripe porcina

Transportistas preocupados por gripe porcina Transportistas preocupados por gripe porcina
Transportistas preocupados por gripe porcina

4:07 p.m. - PASO CANOA, Chiriquí. -Transportistas de carga de Centroamérica mostraron su preocupación por el brote de gripe porcina, ya que se consideran una fuente de contagio.

Los transportistas recordaron que ellos llevan carga hasta México y le solicitaron a las autoridades de salud que les aplique una vacuna.

En la frontera de Paso Canoa funcionarios de salud panameños aplicaban vacunas contra la influenza, el tetano y el sarampión a las personas que laboran en el área.

Por su lado, comerciantes y personal del área recordaron que en la zona convergen turistas de todas partes del mundo.

En tanto, en el lado tico de la frontera las personas comentaban sobre el primer caso de la enfermedad detectado en una pasajera que arribó al aeropuerto Juan Santamaría en San José, capital de Costa Rica.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ALERTA Onda tropical causa lluvias y vientos sobre el territorio panameña

La tormenta que se encuentra sobre Azuero está previsto que se desplace hasta la provincia de Chiriquí. La tormenta que se encuentra sobre Azuero está previsto que se desplace hasta la provincia de Chiriquí.
La tormenta que se encuentra sobre Azuero está previsto que se desplace hasta la provincia de Chiriquí. Tomado de Twitter

Una onda tropical ha generado la mañana de este miércoles 16 de agosto lluvias y vientos sobre la mayoría del territorio ...

REACCIÓN Trump elogia decisión 'sabia' de líder norcoreano de detener plan de lanzar misiles

El presidente estadounidense, Donald Trump, saludó la decisión "sabia y pensada" del líder norcoreano, Kim Jong-Un. El presidente estadounidense, Donald Trump, saludó la decisión "sabia y pensada" del líder norcoreano, Kim Jong-Un.
El presidente estadounidense, Donald Trump, saludó la decisión "sabia y pensada" del líder norcoreano, Kim Jong-Un. AP

El presidente estadounidense, Donald Trump, saludó este miércoles la decisión “sabia y pensada” del líder norcoreano, Kim ...

Mundo Policía mata a 32 presuntos traficantes en Filipinas

Romeo Caramat, jefe de la policía de Bulacan. Romeo Caramat, jefe de la policía de Bulacan.
Romeo Caramat, jefe de la policía de Bulacan. AFP

La policía filipina anunció el miércoles que mató a 32 personas en operaciones destinadas a sembrar "horror" entre los ...