Trasladan desembarque de productos pesqueros

6:17 a.m. - Los pescadores artesanales, palangreros y bolicheros deberán hacer a partir de la fecha sus desembarques en la conocida “Playita” o “Rampa Pública”, en lugar de hacerlo en las inmediaciones del Mercado de Marisco.

La medida obedece a los trabajos de ampliación de la cinta costera, que se encuentra en su segunda etapa, según informó un comunicado conjunto del Ministerio de Obras Públicas, la Alcaldía de Panamá, la Autoridad Marítima de Panamá y la Autoridad de los Recursos Acuáticos de Panamá.

Las entidades recordaron además a los propietarios de las embarcaciones palangreras y bolicheras que sus operaciones de desembarque serán en el Muelle Fiscal desde el miércoles 25 de noviembre.

Las autoridades informaron que efectuarán los operativos de verificación a fin de coordinar que las actividades de desembarque de productos pesqueros se realicen en los lugares establecidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...