Trasladan a heridos tras accidente en la autopista

5:30 p.m. - ARRAIJÁN, Panamá oeste.- Las autoridades del Tránsito de la Policía Nacional confirmaron que en el accidente ocurrido la tarde de hoy, lunes, en la autopista Arraiján – La Chorrera, fallecieron dos personas y al menos seis personas resultaron con lesiones leves.

El Ministerio Público aún está en el proceso de identificación de las víctimas, una pareja que viajaba en un auto pickup, hacia la capital, según el informe preliminar.

Algunos de los accidentados fueron llevados al Hospital Nicolás A. Solano y a otros centros hospitalarios.

Al hospital regional de La Chorrera fueron trasladados Demetrio Anastacio Palma, de 69 años; José Mackay, de 42 años; Elvia de Mackay Villarreal, de 48 años; y Brayan Mackay Villarreal, de 11 años.

La grúa accidentada, según el reporte, se dirigía hacia Campana, en el distrito de Capira, para retirar un remolque cargado con cemento.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Española Real Madrid pierde ante Betis y ve alejarse al Barcelona

Toni Sanabria, del Betis, logró rematar de cabeza para vencer al portero Keylor Navas, del Madrid. Toni Sanabria, del Betis, logró rematar de cabeza para vencer al portero Keylor Navas, del Madrid.
Toni Sanabria, del Betis, logró rematar de cabeza para vencer al portero Keylor Navas, del Madrid. AFP

El Real Madrid (7) perdió 1-0 en su campo con el Betis (6) en la quinta jornada de la Liga Española, alejándose un poco más ...

Liga Italiana Napoli y Juventus no fallan

José Callejón marcó uno de los goles del Napoli. José Callejón marcó uno de los goles del Napoli.
José Callejón marcó uno de los goles del Napoli. AFP

Juventus y Napoli, los dos grandes favoritos al título en Italia, ya lideran la Serie A, empatados con 15 puntos, tras superar ...

Acuerdo de pena Dos hombres son condenados a 24 meses de prisión por vandalizar un teléfono

Los acusados pactaron con el Fiscal de Investigación de la Fiscalía Regional de San Miguelito. Los acusados pactaron con el Fiscal de Investigación de la Fiscalía  Regional de San Miguelito.
Los acusados pactaron con el Fiscal de Investigación de la Fiscalía Regional de San Miguelito. LA PRENSA/Archivo

Dos personas irán dos años a prisión, por haber vandalizado un teléfono público ubicado cerca de una escuela primaria en Santa ...