Trasladan a menores de edad en Veraguas

3:04 p.m. - LA MESA, Veraguas. El Juzgado de Niñez y Adolescencia, el Ministerio de Desarrollo Social y la Policía de Niñez tienen la custodia de los seis niños de la familia Rodríguez Pérez, de Las Ánimas de La Mesa, donde un menor murió el fin de semana de parásitos.

Los funcionarios se llevaron a los menores para dejar, dos en Nutre Hogar y los otros cuatro en una Casa Hogar de Soná.

Las autoridades les informaron a los padres de los menores que se los llevarían debido al inicio de una investigación por riesgo social, pues la denuncia anónima decía que uno de ellos sufría de abuso sexual.

Martina Pérez, madre de los menores, señaló que “fue injusto cómo se los llevaron, porque los quiere mucho y que el tratamiento para los parásitos que le dieron se los estaba aplicando”.

Los padres de los menores están citados el lunes al Juzgado de Niñez y Adolescencia.

Busque más información en la edición de mañana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

atentados La policía abate a cuatro presuntos terroristas al sur de Barcelona

Primeras imágenes. Primeras imágenes.
Primeras imágenes. Tomada de Twitter

La policía española anunció este viernes que abatió a "cuatro presuntos terroristas" e hirió a otro en una turística localidad ...

líder chavista Diosdado Cabello pierde demanda en Estados Unidos contra 'The Wall Street Journal'

Diosdado Cabello (c) no ha reaccionado sobre el asunto, pero en su demanda aseguró que la publicación causó un enorme daño a su reputación. Diosdado Cabello (c) no ha reaccionado sobre el asunto, pero en su demanda aseguró que la publicación causó un enorme daño a su reputación.
Diosdado Cabello (c) no ha reaccionado sobre el asunto, pero en su demanda aseguró que la publicación causó un enorme daño a su reputación. AP/Archivo

El poderoso líder chavista Diosdado Cabello perdió una demanda por difamación contra el diario The Wall Street Journal (WSJ) ...

LIGA AMERICANA Smoak rompe empate con jonrón y Azulejos vencen a Rays

Justin Smoak decidió el partido con su cuadrangular número 33 de la temporada. Justin Smoak decidió el partido con su cuadrangular número 33 de la temporada.
Justin Smoak decidió el partido con su cuadrangular número 33 de la temporada. AFP

Justin Smoak rompió el empate con un jonrón en la octava entrada, Josh Donaldson añadió par de cuadrangulares solitarios y los ...