Ulloa pide deponer los actos de violencia en el país

12:43 p.m. - El arzobispo metropolitano, José Domingo Ulloa, hizo hoy, jueves, un llamado nacional para ponerle un alto a la violencia que atraviesa el país.

Ulloa extendió una invitación para que el Gobierno, la sociedad y la Iglesia busquen juntos el camino hacia la solución de la violencia que se vive en el país.

Las declaraciones de Ulloa surgen luego de conocerse del asesinato del abogado Javier Justiniani, presidente de la Fundación de Apoyo al Detenido. Este hecho ocurrió la mañana de hoy en la oficina de Justiniani ubicada en Juan Díaz.

El arzobispo de Panamá enfatizó que es lamentable la pérdida de una vida humana, por lo que es preciso “construir una cultura de paz”.

“Debemos buscar el camino hacia la solución para poder vivir como hermanos”, agregó Ulloa, en declaraciones a RPC Radio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Pence y Varela se reunirán por una hora y 30 minutos

Mike Pence junto con su esposa Karen a su llegada a Santiago, de Chile. Mike Pence junto con su esposa Karen a su llegada a Santiago, de Chile.
Mike Pence junto con su esposa Karen a su llegada a Santiago, de Chile. AFP

El vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence se reunirá, a puertas cerradas, la tarde este jueves 17 de agosto con el ...

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza hoy su última prueba

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realiza este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...