Ulloa mediará por víctimas del bus 8B-06

Ulloa mediará por víctimas del bus 8B-06 Ulloa mediará por víctimas del bus 8B-06
Ulloa mediará por víctimas del bus 8B-06

6:23 p.m. - El arzobispo de la Arquidiócesis de Panamá, José Domingo Ulloa, se comprometió a ser mediador para lograr un diálogo entre el Gobierno y los familiares y sobrevivientes del incendio del bus 8B-06.

Ulloa añadió que hará lo posible para que este canal entre ambas partes se inicie prontamente y así los afectados por la tragedia del bus reciban ayuda.

El anuncio de Ulloa se efectuó luego de una reunión con los parientes y sobrevivientes del incendio del bus Mano de Piedra-Corredor, ocurrido el 23 de octubre de 2006.

“Cuenten siempre con nosotros”, le dijo Ulloa a los presentes en ese encuentro.

Recientemente la Corte Suprema de Justicia rechazó una demanda de 10 millones de dólares que presentó un familiar de una víctima de la tragedia en La Cresta.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...