Universidad argentina de negocios abre en Panamá

El centro de estudios impartirá las carreras de licenciaturas especializadas en finanzas y mercados de valores, logística y comercio internacional, dirección de proyectos y administración de empresas.

PANAMÁ (ACAN-EFE).- El grupo empresarial argentino ADEN anunció hoy la apertura de la Universidad de Alta Dirección (UAD) en Panamá, enfocada en formación de ejecutivos y empresarios, informó una portavoz de la nueva institución.

La dirección de la UAD la llevará la catedrática Graciela Bocchi y el centro de estudios ya cuenta con los permisos del Ministerio de Educación de Panamá, precisó la fuente a Acan-EFE.

El centro de estudios impartirá las carreras de licenciaturas especializadas en finanzas y mercados de valores, logística y comercio internacional, dirección de proyectos y administración de empresas y tiene capacidad para impartirlas a 130 estudiantes.

"La UAD, utilizará una novedosa metodología vivencial que combinará mentorias con empresarios ejecutivos, tecnología de punta, prácticas profesionales, una red de contactos y la participación de proyectos con las empresas y gremios, vinculados a las carreras que se impartirán", explica la UAD en un comunicado.

De acuerdo con su propuesta, el grupo ADEN determinó que un estudio de mercado arrojó que esas son las carreras profesionales más necesarias en el sector de negocios en Panamá.

La UAD ofrecerá un programa de becas totales, parciales y empresariales a sus estudiantes, acota, además de una red de contactos con 30 mil egresados internacionales de los cursos de ADEN y la posibilidad de obtener dos títulos universitarios en cuatro años de estudios intensivos.

La sede del centro educativo se ubica en un sector exclusivo de la capital panameña cercano al centro bancario internacional.

En Panamá funcionan actualmente una veintena de universidades, públicas y privadas, luego de un proceso de depuración impulsado por el gobierno para acreditar las que cumplen con los planes y leyes del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Senado rechaza enmienda para derogar Obamacare

El voto clave para bloquear la iniciativa fue el del senador republicano por Arizona John McCain, que regresó a la cámara esta semana tras ser diagnosticado con un tumor cerebral. El voto clave para bloquear la iniciativa fue el del senador republicano por Arizona John McCain, que regresó a la cámara esta semana tras ser diagnosticado con un tumor cerebral.
El voto clave para bloquear la iniciativa fue el del senador republicano por Arizona John McCain, que regresó a la cámara esta semana tras ser diagnosticado con un tumor cerebral. AP

El Senado de Estados Unidos rechazó a primera hora del viernes una medida para derogar partes de la reforma sanitaria ...

TENSIÓN Putin dice que Rusia responderá a la 'insolencia' de las sanciones de Estados Unidos

El presidente ruso dijo que lamenta mucho el deterioro de las relaciones y que es imposible tolerar infinitamente este tipo de insolencia contra Rusia. El presidente ruso dijo que lamenta mucho el deterioro de las relaciones y que es imposible tolerar infinitamente este tipo de insolencia contra Rusia.
El presidente ruso dijo que lamenta mucho el deterioro de las relaciones y que es imposible tolerar infinitamente este tipo de insolencia contra Rusia. AP/Martti Kainulainen

El presidente ruso, Vladimir Putin, advirtió el jueves que Moscú responderá a la "insolencia" de Washington, que aprobó nuevas ...

LAS PROTESTAS HAN DEJADO 108 MUERTOS Oposición venezolana reta a Maduro con gran marcha contra constituyente

La oposición señala que la constituyente solo busca perpetuar al chavismo en el poder e instalar el comunismo. La oposición señala que la constituyente solo busca perpetuar al chavismo en el poder e instalar el comunismo.
La oposición señala que la constituyente solo busca perpetuar al chavismo en el poder e instalar el comunismo. AFP/Archivo