Universidad argentina de negocios abre en Panamá

El centro de estudios impartirá las carreras de licenciaturas especializadas en finanzas y mercados de valores, logística y comercio internacional, dirección de proyectos y administración de empresas.

PANAMÁ (ACAN-EFE).- El grupo empresarial argentino ADEN anunció hoy la apertura de la Universidad de Alta Dirección (UAD) en Panamá, enfocada en formación de ejecutivos y empresarios, informó una portavoz de la nueva institución.

La dirección de la UAD la llevará la catedrática Graciela Bocchi y el centro de estudios ya cuenta con los permisos del Ministerio de Educación de Panamá, precisó la fuente a Acan-EFE.

El centro de estudios impartirá las carreras de licenciaturas especializadas en finanzas y mercados de valores, logística y comercio internacional, dirección de proyectos y administración de empresas y tiene capacidad para impartirlas a 130 estudiantes.

"La UAD, utilizará una novedosa metodología vivencial que combinará mentorias con empresarios ejecutivos, tecnología de punta, prácticas profesionales, una red de contactos y la participación de proyectos con las empresas y gremios, vinculados a las carreras que se impartirán", explica la UAD en un comunicado.

De acuerdo con su propuesta, el grupo ADEN determinó que un estudio de mercado arrojó que esas son las carreras profesionales más necesarias en el sector de negocios en Panamá.

La UAD ofrecerá un programa de becas totales, parciales y empresariales a sus estudiantes, acota, además de una red de contactos con 30 mil egresados internacionales de los cursos de ADEN y la posibilidad de obtener dos títulos universitarios en cuatro años de estudios intensivos.

La sede del centro educativo se ubica en un sector exclusivo de la capital panameña cercano al centro bancario internacional.

En Panamá funcionan actualmente una veintena de universidades, públicas y privadas, luego de un proceso de depuración impulsado por el gobierno para acreditar las que cumplen con los planes y leyes del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Hallan pieza de arte robada con imagen de Bruce Springsteen

Imagen de la escultura encontrada. Imagen de la escultura encontrada.
Imagen de la escultura encontrada. Tomado de NJ.com

La policía de Nueva Jersey recuperó una pieza robada de arte pop con la imagen de Bruce Springsteen durante un operativo ...

Entretenimiento Estudios MGM en conversaciones con inversores chinos

MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond.
MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. Archivo

MGM Holdings Inc., la compañía cinematográfica de Hollywood detrás de la franquicia de James Bond, recientemente sopesó una ...

Mundo Arranca carnaval de Río de Janeiro

El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo.
El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. EFE/ Marcelo Sayao

Personas en todo Brasil iniciaron desde el viernes sus festejos del Carnaval al salir a las calles a bailar samba, tomar ...