Universidad argentina de negocios abre en Panamá

El centro de estudios impartirá las carreras de licenciaturas especializadas en finanzas y mercados de valores, logística y comercio internacional, dirección de proyectos y administración de empresas.

PANAMÁ (ACAN-EFE).- El grupo empresarial argentino ADEN anunció hoy la apertura de la Universidad de Alta Dirección (UAD) en Panamá, enfocada en formación de ejecutivos y empresarios, informó una portavoz de la nueva institución.

La dirección de la UAD la llevará la catedrática Graciela Bocchi y el centro de estudios ya cuenta con los permisos del Ministerio de Educación de Panamá, precisó la fuente a Acan-EFE.

El centro de estudios impartirá las carreras de licenciaturas especializadas en finanzas y mercados de valores, logística y comercio internacional, dirección de proyectos y administración de empresas y tiene capacidad para impartirlas a 130 estudiantes.

"La UAD, utilizará una novedosa metodología vivencial que combinará mentorias con empresarios ejecutivos, tecnología de punta, prácticas profesionales, una red de contactos y la participación de proyectos con las empresas y gremios, vinculados a las carreras que se impartirán", explica la UAD en un comunicado.

De acuerdo con su propuesta, el grupo ADEN determinó que un estudio de mercado arrojó que esas son las carreras profesionales más necesarias en el sector de negocios en Panamá.

La UAD ofrecerá un programa de becas totales, parciales y empresariales a sus estudiantes, acota, además de una red de contactos con 30 mil egresados internacionales de los cursos de ADEN y la posibilidad de obtener dos títulos universitarios en cuatro años de estudios intensivos.

La sede del centro educativo se ubica en un sector exclusivo de la capital panameña cercano al centro bancario internacional.

En Panamá funcionan actualmente una veintena de universidades, públicas y privadas, luego de un proceso de depuración impulsado por el gobierno para acreditar las que cumplen con los planes y leyes del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...