AVANCE : La red de semáforos de la ciudad de Panamá ya funciona, informa la ATTT.

Universitarios cierran parcialmente la vía Transístmica

12:25 p.m. - Un grupo de universitarios cerró hoy parcialmente la vía Transístmica, frente a la Casa de Octavio Méndez Pereira, en rechazo del asilo que le otorgó el Gobierno a la ex directora del Departamento Administrativo de Seguridad (DAS) de Colombia María del Pilar Hurtado.

Los universitarios señalaron, en Telemetro Reporta, que rechazan categóricamente la decisión que tomó la actual administración del presidente Ricardo Martinelli al concederle el asilo a Hurtado, investigada en su país por intervenciones telefónicas ilegales (“pinchazos”) en 2007.

Los estudiantes anunciaron que podrían continuar con estas medidas de protesta durante la semana.

El tráfico vehicular se afectó en la transitada vía mientras duró la protesta de los universitarios (una hora aproximadamente, según testigos).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Delito de corrupción pasiva Temer dice que la denuncia por corrupción en su contra ‘es una ficción’

El mandatario conservador de 77 años cargó contra el procurador Rodrigo Janot, responsable de la acusación. El mandatario conservador de 77 años cargó contra el procurador Rodrigo Janot, responsable de la acusación.
El mandatario conservador de 77 años cargó contra el procurador Rodrigo Janot, responsable de la acusación. AFP

El presidente brasileño, Michel Temer, dijo este martes 27 de junio que la denuncia de que recibió un soborno “es una ficción” ...

Mundo Torre en Toronto elimina el nombre Trump de su fachada

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump. AFP

Un hotel de lujo y torre residencial de la marca Trump en la ciudad más grande de Canadá, blanco de protestas recurrentes por ...