Universitarios cierran parcialmente la vía Transístmica

12:25 p.m. - Un grupo de universitarios cerró hoy parcialmente la vía Transístmica, frente a la Casa de Octavio Méndez Pereira, en rechazo del asilo que le otorgó el Gobierno a la ex directora del Departamento Administrativo de Seguridad (DAS) de Colombia María del Pilar Hurtado.

Los universitarios señalaron, en Telemetro Reporta, que rechazan categóricamente la decisión que tomó la actual administración del presidente Ricardo Martinelli al concederle el asilo a Hurtado, investigada en su país por intervenciones telefónicas ilegales (“pinchazos”) en 2007.

Los estudiantes anunciaron que podrían continuar con estas medidas de protesta durante la semana.

El tráfico vehicular se afectó en la transitada vía mientras duró la protesta de los universitarios (una hora aproximadamente, según testigos).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Gobierno venezolano prohíbe vuelos privados y drones durante una semana

La prohibición coincide con una marcha opositora convocada para el jueves 1 de septiembre. La prohibición coincide con una marcha opositora convocada para el jueves 1 de septiembre.
La prohibición coincide con una marcha opositora convocada para el jueves 1 de septiembre.

El gobierno venezolano anunció este lunes 29 de agosto que estarán prohibidos durante una semana los vuelos privados y los ...

Salud y Ciencia Parques de Disney y SeaWorld comienzan a regalar repelente contra mosquitos por temor al zika

Ningún caso de zika ha sido reportado en el centro de Florida, pero las autoridades de los parques están ofreciendo los repelentes como medida de precaución. Ningún caso de zika ha sido reportado en el centro de Florida, pero las autoridades de los parques están ofreciendo los repelentes como medida de precaución.
Ningún caso de zika ha sido reportado en el centro de Florida, pero las autoridades de los parques están ofreciendo los repelentes como medida de precaución. LA PRENSA/ Archivo

Los parques temáticos más importantes de Orlando están ofreciendo a partir de ahora repelente a los visitantes debido a la ...

Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá