Universitarios cierran parcialmente la vía Transístmica

12:25 p.m. - Un grupo de universitarios cerró hoy parcialmente la vía Transístmica, frente a la Casa de Octavio Méndez Pereira, en rechazo del asilo que le otorgó el Gobierno a la ex directora del Departamento Administrativo de Seguridad (DAS) de Colombia María del Pilar Hurtado.

Los universitarios señalaron, en Telemetro Reporta, que rechazan categóricamente la decisión que tomó la actual administración del presidente Ricardo Martinelli al concederle el asilo a Hurtado, investigada en su país por intervenciones telefónicas ilegales (“pinchazos”) en 2007.

Los estudiantes anunciaron que podrían continuar con estas medidas de protesta durante la semana.

El tráfico vehicular se afectó en la transitada vía mientras duró la protesta de los universitarios (una hora aproximadamente, según testigos).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Partido amistoso del 11 de octubre Bolillo Gómez llama a Tony Taylor

Tony Taylor suma dos goles en la actual temporada con el New York City FC. Tony Taylor suma dos goles en la actual temporada con el New York City FC.
Tony Taylor suma dos goles en la actual temporada con el New York City FC. CORTESIA/New York City FC

Nuevos llamados en la selección de Panamá para su partido amistoso del próximo 11 de octubre ante México en Chicago.¿La mayor ...

REVELAN INFORME OMS: el 92% de la población respira en un ambiente demasiado contaminado

Expertos esperan poder alentar a los Estados a realizar más esfuerzos para reducir la contaminación del aire. Expertos esperan poder alentar a los Estados a realizar más esfuerzos para reducir la contaminación del aire.
Expertos esperan poder alentar a los Estados a realizar más esfuerzos para reducir la contaminación del aire. AFP.

Cerca del 92% de los habitantes del planeta viven en lugares donde los niveles de la calidad del aire no respetan los límites ...

OPERACIÓN LAVA JATO Exministro es acusado de recibir coimas de Odebrecht

Antonio Palocci (Der.) fue clave en los gobiernos de ‘Lula’ da Silva (Izq.) y Rousseff. En 2006, Palocci fue acusado de aumentar su patrimonio 20 veces Antonio Palocci (Der.) fue clave en los gobiernos de  ‘Lula’ da Silva (Izq.) y Rousseff. En 2006, Palocci fue acusado de aumentar su patrimonio 20 veces
Antonio Palocci (Der.) fue clave en los gobiernos de ‘Lula’ da Silva (Izq.) y Rousseff. En 2006, Palocci fue acusado de aumentar su patrimonio 20 veces AP/Eraldo Peres

La Policía brasileña detuvo ayer a Antonio Palocci, exministro de Hacienda y hombre clave de los gobiernos de los ...

Destacados