Uribe pronunciará este jueves una conferencia en Panamá

1:46 p.m. - PANAMÁ (ACAN-EFE). -El ex presidente de Colombia Álvaro Uribe dictará el próximo jueves en Panamá una conferencia magistral, unos días después del asilo otorgado en este país a la ex directora de los servicios secretos colombianos María del Pilar Hurtado.

Uribe ha sido invitado por el Instituto Centroamericano de Administración de Empresas (Incae), una escuela de negocios internacionales formada por la Harvard Business School con campus en Nicaragua y Costa Rica, para exponer sobre "Confianza: La sinergia entre el Estado y el sector privado".

El ex mandatario colombiano hablará en la misma sala donde una media hora antes tiene previsto hacerlo el presidente panameño, Ricardo Martinelli, dijo a Acan-Efe una fuente del Incae.

El congreso es una actividad privada organizada por la asociación de graduados del Incae, a la que sólo tendrán acceso los medios de comunicación patrocinadores, indicó la fuente.

Martinelli es uno de los egresados de esta escuela de negocios internacional.

El secretario de Comunicación del Estado, Alfredo Prieto, señaló a Acan-Efe que a nivel oficial en la agenda de la Presidencia de la República no figura hasta ahora un encuentro entre Martinelli y Uribe.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Baloncesto de la NBA Celtics retirarán el número 34 de Paul Pierce

Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics.
Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. AP

Los Celtics de Boston retirarán el número 34 de Paul Pierce durante el partido del 11 de febrero contra los Cavaliers de ...

Polémica Juez rechaza cerrar caso de Roman Polanski

Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años.
Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. AFP/Archivo

Un juez de Los Ángeles rechazó la solicitud encarecida de la víctima de Roman Polanski para cerrar caso por abuso sexual ...

Fútbol alemán Bayern vence a Leverkusen en arranque de campaña; se estrena el videoarbitraje

Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol. Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol.
Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol. AFP

El Bayern Múnich comenzó la temporada de la Bundesliga de la manera habitual, con un triunfo. Pese a carecer de dos astros ...