Uruguay exportará lácteos a Panamá tras acuerdo bilateral

Uruguay podrá exportar lácteos a Panamá cuando en abril sea concretada la certificación de importación nacional de esos productos, informaron hoy el canciller panameño, Fernando Núñez Fábrega, y su colega uruguayo, Luis Almagro.
Uruguay podrá exportar lácteos a Panamá después del mes de abril. Uruguay podrá exportar lácteos a Panamá después del mes de abril.
Uruguay podrá exportar lácteos a Panamá después del mes de abril.

PANAMÁ, Panamá. (DPA).- Uruguay podrá exportar lácteos a Panamá cuando en abril sea concretada la certificación de importación nacional de esos productos, informaron hoy el canciller panameño, Fernando Núñez Fábrega, y su colega uruguayo, Luis Almagro.

El anuncio fue hecho este viernes en el contexto de una visita a Panamá del ministro Almagro, para tratar temas de interés bilateral y regional, precedidos de un período de consultas en materia económica, cultural y política.

Asimismo, los cancilleres decidieron iniciar un proceso de exploración, entre gobiernos, con el fin de suscribir un acuerdo de complementación económica en el marco de la Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI).

En las conversaciones celebradas este viernes, Núñez Fábrega celebró el ingreso de Uruguay como miembro observador del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA) y apoyó la reactivación del diálogo con el Mercado Común del Sur (Mercosur), durante el segundo semestre del 2013.

Núñez Fábrega y Almagro coincidieron, además, en promover en los próximos meses la realización de la Primera Reunión de la Comisión Mixta de Cooperación Técnica-Científica y Educativa-Cultural.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

FINAL DE LA LPF Tauro es el campeón

El Tauro logró su corona número 13 en el fútbol panameño. El Tauro logró su corona número 13 en el fútbol panameño.
El Tauro logró su corona número 13 en el fútbol panameño. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Un gol de Armando Polo en los minutos finales del partido le dio este sábado 27 de mayo por la noche al Tauro FC el título del ...

Fotografía Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018

Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018  Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Galería
Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Rusia/AFP / Ruslan SHAMUKOV

Grandes Ligas Yankees pegan solo dos 'hits' y superan a Atléticos

Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido.
Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. AP

 El novato de Oakland Jharel Cotton mantuvo a los Yankees sin hits hasta que Matt Holliday despachó un jonrón de dos carreras ...