Uruguay exportará lácteos a Panamá tras acuerdo bilateral

Uruguay podrá exportar lácteos a Panamá cuando en abril sea concretada la certificación de importación nacional de esos productos, informaron hoy el canciller panameño, Fernando Núñez Fábrega, y su colega uruguayo, Luis Almagro.
Uruguay podrá exportar lácteos a Panamá después del mes de abril. Uruguay podrá exportar lácteos a Panamá después del mes de abril.
Uruguay podrá exportar lácteos a Panamá después del mes de abril.

PANAMÁ, Panamá. (DPA).- Uruguay podrá exportar lácteos a Panamá cuando en abril sea concretada la certificación de importación nacional de esos productos, informaron hoy el canciller panameño, Fernando Núñez Fábrega, y su colega uruguayo, Luis Almagro.

El anuncio fue hecho este viernes en el contexto de una visita a Panamá del ministro Almagro, para tratar temas de interés bilateral y regional, precedidos de un período de consultas en materia económica, cultural y política.

Asimismo, los cancilleres decidieron iniciar un proceso de exploración, entre gobiernos, con el fin de suscribir un acuerdo de complementación económica en el marco de la Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI).

En las conversaciones celebradas este viernes, Núñez Fábrega celebró el ingreso de Uruguay como miembro observador del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA) y apoyó la reactivación del diálogo con el Mercado Común del Sur (Mercosur), durante el segundo semestre del 2013.

Núñez Fábrega y Almagro coincidieron, además, en promover en los próximos meses la realización de la Primera Reunión de la Comisión Mixta de Cooperación Técnica-Científica y Educativa-Cultural.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

uso de armas químicas Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes posibles sanciones contra Siria

El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015.
El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes un proyecto de resolución para imponer sanciones a Siria por el uso de ...

pacto de paz sellado Fiscalía de Colombia otorga primeras amnistías a miembros de las FARC

La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía.
La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. Tomada de @AFPespanol

La Fiscalía de Colombia anunció el lunes que otorgó las primeras cuatro amnistías a miembros de las FARC, en el marco de la ...

Semana de la Moda La mujer libre e impredecible deslumbró en los desfiles de Milán

El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán.
El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. AFP/Tiziana Fabi

La mujer libre e impredecible deslumbró durante la Semana de la Moda de Milán que concluyó el lunes con la elegante feminidad ...