Usuarios critican petición de conductores sobre un aumento salarial

Usuarios critican petición de conductores sobre un aumento salarial Usuarios critican petición de conductores sobre un aumento salarial
Usuarios critican petición de conductores sobre un aumento salarial

7:39 a.m. - David Ramírez, vocero del Movimiento 23 de octubre, rechazó la actitud de varios conductores, quienes están exigiendo un salario de 700 dólares para formar parte del Metro Bus, proyecto insignia del gobierno de Ricardo Martinelli.

Ramírez calificó como una “irresponsabilidad” que, luego de estar hablando de este tema por mucho tiempo, ahora los conductores quieran hablar de un aumento de salario.

“Esta actitud [de los conductores] no colabora para nada en la modernización del transporte”, agregó. Y es que, según Ramírez, un salario de 700 dólares se le otorga a un profesional que pasó por una carrera universitaria.

Mejores conductoresA su vez, Ramírez recomendó efectuar un “filtro” de los conductores que laborarán en el Metro Bus.

“Necesitamos una nueva generación de conductores que sea seria, responsable y que quiera esa profesión”, manifestó Ramírez, en declaraciones a Telemetro Reporta.

Añadió que el grupo que dirige ha sugerido que se les abra las puertas a las mujeres para manejar los nuevos buses, ya que –según explicó– se ha comprobado científicamente que tienen menos incidencias de accidentes de tránsito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Operación Rescatistas panameños buscarán a desaparecidos en Linda Vista

Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano.
Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Cortesía/Sinaproc

Rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ya se encuentran en México para reforzar las labores de rescate y asistencia ...

cifra de muertos sube a 245 México aún lucha para rescatar sobrevivientes tras sismo

La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida.
La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. AP/Marco Ugarte

A pesar de la lluvia que caía sobre la Ciudad de México la noche del miércoles, rescatistas seguían trabajando con ...

CINE 'Una mujer fantástica' podría hacer historia en los Oscar

Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica.
Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. AP

Una chilena ofrece una de las actuaciones más comentadas del año y algunos esperan que sea la primera actriz transgénero en ...